martes, 31 de agosto de 2010

Niñatos de ....

Escribo esta entrada indignadísimo con los adolescentes actuales.
Justo ayer ibamos Shawlong, dos de nuestro seguidores (Nadine y Ras) y yo a pasar el día a la capital.
Tras comprar manga y pasar una mañana buena mirando tiendas de zapatos formales blancos sin exito(si,  hay gente que los usa..), llegamos tras almorzar en un delicioso italiano a el centro comercial donde ibamos a pasar la tarde y ver alguna película.
Después de pasar un día calurosísimo por aqui (unos 44-46 ºC), entramos en el cine para ver " Todo sobre mi desmadre", que por cierto, no recomiendo a nadie, pronto reseña sobre ella.
No tenía especial interés en esa película, pero bueno, al mal tiempo buena cara; así que entré con buen humor al cine dispuesto a tomar ojo crítico de la película.
Todo fuera sido así de no ser por una pandilla de pequeños hijos de la gran puta (es la palabra que mejor puede expresar mi gana de llevarlos todos a una tribu de canívales que se fueran comiendo sus entrañas poquito a poco) que nos dieron por culo en absolutamente toda la película.
Estabamos solos en la sala, hasta que entraron esa pandilla de niños, que no sabría si clasificar de adolescentes o de pre adolescentes, pues creo que no llegarían a los 12 años. En ese momento, tras recorrerme un mal presentimiento, rezé por que se supieran comportar; pero veo que de poco sirvió.

Los hijos de sus madres no hacían nada más que correr de un lado para otro de la sala, esconderse, gritar, sentarse delante nuestra sobre los sillones (no en los asientos, sino SOBRE los sillones), saltaban de sillón en sillón; vamos, un autentico huracán pasó por la sala. Nosotros, educadamente, les dijimos que nos dejaran ver la película, pues habiamos pagado 6 euros por entrar al cine; cosa que segúro ellos habían hecho también.
Como sospechamos, no pararon ni aun así, poniendose incluso más chulos.. a esto, que les avisamos de que o paraban, o ibamos a avisar al regidor (o como quiera que se llame). Para nuestra sorpresa, al rato, viene uno de esos niñatos de teta con el regidor, con cara de angelito y diciendo que nosotros no les dejabamos ver la película. ¿Como creeis que nos quedamos? Estabamos que hechabamso chispas, y tras que Shawlong habló con el regidor, nos volvimos a sentar.
Por suerte, el buen hombre se quedó en la puerta vigilando, y pudo ver las gamberradas que hicieron esos preadolescentes hormonados. Tras darnos por saco dos horas, y acabar la peli, los hijos de dios se fueron corriendo por la puerta como vinieron. Pero para mi sorpesa, al encenderse las luces y levantarnos de nustros sillones... la sala era un mar de palomitas. Los asquerosos estos habían comprado un paquete de palomitas XXL cada uno (con lo que valen!) y los habían tirado por toda la sala. Cuando el regidor vió el desastre, su cara cambió radicalmente y casí vi asomar dos lagrimillas por sus mejillas preguntandole a Dios el porqué de esta injusta vida... pues él lo tendría que limpiar todo.

Y ahora la reflexión de este post.. ¿que ha pasado en la sociedad de hoy dia? yo también soy una persona joven, pero en mi pre adolescencia y adolescencia hormonada mis compañeros y amigos no eran así... había unos más malos que otros, pero ninguno era capaz de poner así una sala de cine y más en presencia de unas personas que bién podrían doblarlos en edad.
Yo me hago una ligera idea de porque la sociedad está así ultimamente, y creo que todos vosotros también; así que paso de explicarlo, aunque si vosotros teneis alguna idea sobre ello; ¡comentadla!, nos gustaría saber vuestra opinión.
Y aquí mi pregunta en este post: ¿Que castigo le pondriais a vuestro hijo si fuera tan salvaje como estos?
Yo lo que haría sin duda alguna es lo siguiente: le quitaría cualquier forma de comunicación con el exterior, movil, internet, tuenti, facebook, las salidas de los sábados, etc. Le desenchufaría el ordenador, le quitaría la consola y la tele, y si se portara realmente mal, le quitaría cualquier libro divertido, así como lapices para dibujar y cosas que puedan llegar a divertir; dejándole solo los libros cultos y serios, para que además de aburrirse se empapara de cultura.

En este post solo quería expresar mi resentimiento a estos engendros de la sociedad, a los que no les pegué por respeto (¿¡ REALMENTE SE LO MERECEN?!), aunque creo que no he podido expresar bién mi furia sin usar demasiadas palabrotas, así que me he contenido bastante. Comentad, comentad!

Escrito por Liquid

10 comentarios:

  1. Si les quitaras todo lo que comentas como castigo aun te denunciarian tal y como está el patio. Está claro que a gentuza como esa hay que darle un buen guantazo a tiempo, si a esa edad aun no la ha recibido, pues a los padres, por permitir ese tipo de comportamiento.
    Hoy en dia, criajos como esos los hay a montones, sin ningún tipo de educación ni respeto por nadie. Lo único que me hace sentir mejor es que posiblemente van a tener un trabajo de mierda y jamás representarán una amenaza para el mio.

    Es triste pero cest la vie.

    ResponderEliminar
  2. Vaya hijos de puta xD
    Seguro que eran pijos de esos de los que dicen "que más da gastarse 6€ en una entrada y otros 5 en palomitas, como paga papa, sabes" ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  3. Mal educados (por no decir cabronazos) hay en todos lados y de todas las edades xD, y en el cine, aunque sea una sola vez en la vida, te toca alguien así (aún me acuerdo de lo poco que disfruté con Harry Potter 3). Como se suele decir, la culpa es de los padres, si ellos no le ponen solución... no va a haber quien la ponga.

    Y a tu pregunta, yo haría lo mismo que tú, porque ahora ya no puedes ni soltarles una colleja sin miedo a que te denuncien xD.

    ResponderEliminar
  4. @Belit: Tienes toda la razón del mundo, mano dura con ellos de pequeños es todo lo que necesitaban.

    @Dany: Pijos no se, pero les daba igual lo que sus papis se gastaran en llevarlos al cine y comprarles palomitas, porque no comieron nada y no vieron (ni dejaron ver) la película.

    @Kempo: Siempre hay alguno de esos que joden ¿no?, y si no son esos, son los canis que molestan o la pandillita de chicas que solo se rien entre ellas a voz alta... ¿nunca podremos ver una peli en paz? T-T
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  5. Se que no hay que usar la violencia pero era para meterles una buena torta a los niñatos esos a ver si espabilan de una vez!!! (jarabe de palo para el niño malo) XDDDD, la juventud de hoy en día da pena (adolescentes) menos conocimientos y respeto y mas drogas y fiestas, es lo que pasa... Desde luego despues de esa sesión de cine le habrás pillado manía a la peli!

    ResponderEliminar
  6. Mientras leia la entrada me imaginaba a mi en tu situación... ¡Vaya hostia le habría soltado a cada crio! XD ¿Pero de qué van? Si quieren hacer el gilipollas que se vayan a su casa y no a un sitio público y donde se tiene que estar callado (si no es que es una pelicula de miedo, en la cual chillas, o de risa, en la que no puedes parar de reir XD) como el cine. Yo cuando empecé la ESO todo era más tranquilo, aunque si que la gente ya empezaba a revolucionarse y hacerse cada día más imbéciles.

    Espero no encontrarme jamás en vuestra misma situación, porque si no ya me veo una batalla campal en el cine xD

    El castigo que le pondría yo... pues no me separaría de él. Si sale, yo le acompañaría. Hasta le llevaría y iría a buscar al colegio/instituto para que el muy cabrón pasara vergüenza :P Y claro, se le quita toda conexión con el mundo exterior. Simplemente rezo para que no me toque uno de estos crios maleducados.

    ResponderEliminar
  7. Yo ayer estuve también en el cine y cuando vi entrara uan familia entera de niños (de unos 9 o 10 años) dije: no me van a dejar ver la película...
    Gracias a Dios si que se comportaron (vamos es que con el peliculón que vi como par ano engancharse a la pantalla), pero sí que me ha tocado mcuhas veces con esa clase de gente, que te dan patadas desde atrás, no se callan, se ríen, insultan... en fin
    Se creen los dueños, encima no les digas nada porque es peor... menos mal que a los cines que voy conozco a los regidores y ponen calma, que si no...
    Por cierto, no conocía este blog os agrego al mío xD

    ResponderEliminar
  8. la experiencia fue muy desagradable y aunque la película fuera malísima es que no nos dejaron verla, todo el rato pegando carreras que molestaban un montón, sobre todo a mí que estaba al lado del pasillo y el destrozo que hicieron del cine... una pasada, hasta se cargaron un asiento; vamos, para dejarles incomunicados un año

    ResponderEliminar
  9. Dios, es para darle a estos niños T_T y yo que ya me siento mal cuando me rio alto mientras estoy en el cine XD desde luego encima te vienen con el guardia diciendo que el que se los que os portais mal sois vosotros XD!! Es que es para flipar lo que hay suelto hoy en dia v.v

    ResponderEliminar
  10. Madre mía... hay que tener muy poca educación y moral para hacer lo que hicieron esos chavales. A esos no les han enseñando cómo hay que comportarse, sobre todo fuera de casa y con gente desconocida. Hace un tiempo leí un artículo que hablaba un poco del tema, comentaba que los padres de la posguerra cuidaron a sus hijos de forma más severa debido a la vida difícil que ellos habían vivido. Sin embargo los padres de ahora hacen lo contrario, quieren que sus hijos sean felices y por eso, de alguna manera, les malcrían.

    Yo no soy de poner castigos, de hecho a mi no me han castigado nunca y creo que he salido buen hijo xD. Opino que esos problemas, a estas alturas, difícilmente se pueden solucionar.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar