viernes, 25 de febrero de 2011

[Interesante..] Jill Bolte Taylor - El derrame de iluminación

¡Buenas tardes a todos! Hoy vengo con material fresco, aunque no demasiado; digamos que llevaba unos días en la pescadería, pero no para ponerse malo.
Estuve pensando en inaugurar nuevas secciones para el blog, y gracias al empujoncito de una amiga que también sigue el blog (¡gracias!); he decidido inaugurar la sección (Interesante..).
Como su propio nombre indica, aquí pondre noticias, videos, imagenes y demás tema multimedia para el deleite de vosotros, mis amados lectores.
En esta ocasión nos toca un video muy interesante sobre la conferencia que dá una neuróloga que paradojicamente sufre un derrame cerebral. La mujer, llamada Jill Bolte Taylor, nos explica con pelos y señales que se siente al padecer tan horrible suceso.
Es bastante intrigante, y no se hace para nada pesado. Además gracias al video podreis ver los síntomas del derrame y que se debe hacer si algun desafortunado día vemos que está pasando. (parezco un pájaro de mal aguero XDD).
¡Disfrutad!



Es algo largito, pero la verdad es que se pasan volando.

Escrito por Liquid

3 comentarios:

  1. lo he visto todo... de verdad se pasa volando.. super interesante... que buen comienzo para esta nueva sección.. un beso

    ResponderEliminar
  2. Buah! Que video mas impresionante, la verdad es que es muy interesante saber que es lo que ocurre lo describe muy bien y la admiro por haber sabido como actuar y tener la fuerza para poder recuperarse y todo. Debe de ser una experiencia muy traumatica, pobrecilla me ha dado mucha pena cuando se le saltaron las lagrimas al recordarlo.
    Muy buen video, gracias por ponerlo!
    un saludo!=)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada para una refrescante sección :D!! Yo, personalmente pienso que el final del video es bastante publicitosectario, lo de que alcanzó el Nirvana no me lo creo, pero ¿Quién sabe? Espero no padecer nunca un ictus cerebral, de todas formas, es muy interesante ser consciente de los síntomas, por si te sucede a ti o a alguien de tu entorno.

    Un beso muy jonático :D

    ResponderEliminar