domingo, 8 de mayo de 2011

Batalla musical - Semifinal 02

Bueno pues despues de un largo periodo de espera volvemos a nuestras encuestra para averiguar cual es el mejor opening de anime según los seguidores de TELE. Ya nos hemos quitado de encima una semifinal por lo que solo nos queda otra más y la gran final!!!!!. Ainx cuanto tiempo desde que empezamos casi 1 año ya, y aqui seguimos dale que te pego, pero ya queda poquito poquito. Pero vamos a lo que importa, para poder continuar vamos a conocer al primer finalista ><:

Pues por nada, apenas 1 voto ya tenemos el primer finalista, lo que indica que cada vez la cosa es más dura y más reñida, como la que toca hoy la cual a mi opinión es muuuuuuuuuuuuy dificil de elección ya que los dos son muy grandes opening y muy recordados por todos, vamos a por ello, y los semifinalistas de hoy son...

-Sailor Moon (Moonlight densetsu):


Sakura op 3 (Platina):


Pues ya sabeis lo que toca votad, votad, votad... muajajajajajajajajajaja. Bueno votaad y comentad, y defender a vuestro candidato favorito para que pase a la final y se convierta en el mejor opening según los seguidores de TELE y se haga un hueco en este blog el cual poquito a poco cobra fuerza gracias a vosotros. Y ahora que empiece el COMBATE.

Escrito por Shawlong 

5 comentarios:

  1. Puff qué difícil!!
    A mí me gustan las dos, me parecen épicas.
    La primera, Moonlight Dentsetsu la conoce una generación entera, la han cantado en español, francés, alemán, inglés, italiano, japonés, han salido mil versiones de esta canción y nos ha acompañado durante 4 tempordas (muchos capítulos).
    La segunda, Platina, fue también una canción boom en latinoamérica, aunque en España la tuvimos en catalán. Bajo mi punto de vista, fue un gran cambio en el opening y pasó a ser, para mí la canción de la serie.
    Ains.... creo que por longevidad y porque me impactó más elegiré Moonlight Dentsetsu.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Sakura, of course! >.<

    ResponderEliminar
  3. Nooooo, FMA ;__;
    Por cierto, esta semana está complicado eh¬¬ creo que me quedaré con Sakura, aunque tampoco estoy del todo convencida T___T

    ResponderEliminar
  4. NOOOOO! que dificil!!! Elegi Sakura porque la cancion simplemente me encanta, pero la pusiste muy dificil ehhh!! van cabeza a cabeza jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Está muy difícil y reñida la cosa. Pero mi voto es para Sakura, siempre me ha gustado más que Sailor Moon y además es el opening que más me gusta de los tres ^^ así que se lo merece.

    ResponderEliminar