viernes, 5 de agosto de 2011

Opinión Serie - Raising Hope

Buenas pequeñas crias de tiranosaurio! Hoy le toca la reseña a una serie que acabo de terminar ahora mismo: Raising Hope. Me la recomendó Shawlong, y me vicié al igual que un obeso se vicia con el helado de chocolate. Aunque primero  de todo, os dire de que vá la serie:



Jimmy es un chico de 23 años sin ninguna meta en la vida que vive con su familia. Un buen dia, la vida de Jimmy cambia radicalmente al salvar a Lucy, una asesina en serie a la que deja embarazada. Tras entregarla a la policía, y tras varios meses, Lucy es ejecutada, dejandole a Jimmy un regalito que le cambiara la vida: una hija.
En esta comedia vemos como Jimmy se las ingeniará para criar a su hija, Princesa Beyoncé (que acabará llamandose Hope), entre una familia de lo más anormal. El problema aparece cuando se dan cuenta de que ni su madre Virginia, ni su padre Burt, ni su abuela Maw Maw (que tiene demencia senil XD), ni él mismo saben muy bien como cuidar a un bebé.

Una muchísima mejor reseña aquí:  Mejor reseña que el aborto de sinopsis que he hecho




Opinión personal:

Sinceramente, de las mejores series americanas de comedia que he visto. Creo que ésta serie no tiene nada que envidiarle a grandes series como Me llamo Earl o algunas de las comedias que han estrenado ya por España.
Aunque la serie no es nada novedosa (no aporta nada nuevo al género), si que hace reir con mucha facilidad en todos los capítulos. Todos los personajes, tanto la familia de Jimmy, como los secundarios hacen un gran trabajo en la serie (el compañero de Jimmy en el supermercado es lo más!, que asquito da..). Además, cada personaje tiene un caracter muy encariñable; yo les he cojido cariño a todos, y estoy deseando de que emitan la segunda temporada. Por cierto, muy grande Martha Plimpton interpretando a Virginia (madre de Jimmy); su interpretación me ha dejado con la boca abierta.
No mucho más que decir, Raising Hope es una serie que el encantará a todo aquel que le guste reirse; aunque aburrirá a los que las comedias no les tiren demasiado. Yo recomiendo que le deis una oportunidad, al menos teneis que ver el primer capítulo; el cual es suficiente para engancharos. ¡Hechadle un vistazo!



¿Habeis visto esta serie?  Para quien le de pereza verlo en inglés con subtitulos, Fox trae un capítulo por semana doblado al español; los jueves por la noche. ¡Espero que os guste!

Escrito por Liquid

2 comentarios:

  1. No hace mucho, leí otra reseña de esta serie y opinaba más o menos lo mismo que tú. Tendré que probarla, tiene pinta de ser divertida ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto dos o tres capítulos sueltos y son bestiales!!! Tengo que verla.

    ResponderEliminar