jueves, 8 de septiembre de 2011

Glénat: series a muy buen precio

¡Buenaas! Hoy quiero hablaros sobre unos mangas que están siendo publicados por Glénat.
Para todos aquellos que dicen que el manga está muy caro en nuestro país; ¡tenemos la solución! Por si no lo sabíais (yo no lo sabía); la editorial catalana, pese a estar en números rojos (o estaba, no se..) ha reeditado desempolvado unas cuantas series a un precio muy económico; y cuando digo económico; digo casi tirado.  Se trata de unas cuantas obras manga lanzadas a un precio de 2,99 euros el tomo; ¡un auténtico chollo! ¡Y lo mejor es que la calidad del papel es excelente; incluso he visto páginas a color!.
A continuación pondré los mangas que entran en esta colección; yo os aconsejo que las mireis, para ver si os interesa alguna; que por precio no será:


RAY

Ray, la protagonista ha sobrevivido a una terrible infancia en una granja de cultivo de órganos para el contrabando; en la que los niños eran criados como simples donantes desechables de órganos. Si bien nuestra heroína consiguió huir, le fueron arrancados los ojos. Esta terrible pérdida fue remplazada de repente por la capacidad de ver con Rayos X, que utilizará junto con su habilidad para la medicina para luchar contra la organización que a tantos niños hizo sufrir. Precio: 2'99; 7 tomos

Calling You


Ryô Aihara es una chica tímida y solitaria. En su instituto, es la única sin teléfono móvil porque no tiene a nadie a quien llamar. Una tarde, paseando por la calle, le entregan un folleto publicitario de móviles y empieza a imaginar cómo le gustaría que fuera el suyo. Blanco, suave al tacto, con un montón de funciones y el tono de aquella película que tanto le había gustado... Soñar no hace daño a nadie. Los problemas empiezan cuando su teléfono imaginario empieza a sonar y, desde el otro lado de la línea, le habla una voz...
Precio: 2,99 / Tomo único

Missing Holidays


“Mañana por la mañana te devolveremos a tu hija. Prepara dos millones de yenes en billetes usados. Recibirás una llamada. Espera en casa.” Este manga lleno de misterio narra el secuestro de una niña que tiene serios problemas de convivencia con su madrastra. Una historia llena de giros inesperados y sorprendentes en la que nada es lo que parece y con un final que pone los pelos de punta.
Precio: 2,99 / Tomo único

King of Thorn


Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arransando con la población mundial.
Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas. Precio: 2,99 / 6 Tomos

Sex


Pese a su título, ésta no es una historia erótica sino algo así como una road movie de culto que ya apareció en Francia con el nombre de Next Stop y que pronto logró el estatus de obra de culto tanto en este país como en Japón.
De un tono lírico y con unos fondos absolutamente arrebatadores, Sex nos cuenta la historia de Kaho Saito, una chica etérea, y su relación con Yuki, un oscuro y daltónico joven que se dedica a hacer trapicheos en la isla de Okinawa. Precio: 2,99 / 7 Tomos

Japan War





1945. Aquel verano, Japón guerreaba contra el mundo entero... ¡Escucha el alarido del corazón de un piloto solitario, así como el de unos hombres que pusieron todo su destino en manos de un solo tanque!
Precio: 2,99 / Tomo único

Lolita HR


Lolita es una joven estrella del rock que se rebela contra los star robots, los nuevos ídolos de la juventud. Libre, rebelde y provocadora, Lolita quiere despertar a una juventud que está abotargada por una cultura aséptica, y una droga legal, los dreams, que permiten al despótico dirigente Neponine asfixiar las conciencias.
Mientras tanto, Medhi, un adolescente locamente enamorado de Lolita, sobrevive en una de las ciudades-sanatorios dónde se encierra a los parias que han resultados infectados por un misterioso virus...
Precio: 2,99 / Serie Abierta

-------------

Éstas son todas las series que Glénat está editando desempolvando a un precio de locura. Yo creo que nada más por el precio; uno se las compra. Por ahora,  yo me he comprado 3 tomos de RAY; ¡9 euros en total!. ¡Y lo mejor es que son gorditos y con un papel perfecto! Imaginaos la cara que llevaba cuando me llevé 3 tomos a casi el precio de uno "normal". Fue como si salieses de las rebajas XD Yo por mi parte pienso comprarles todas estas series menos Sex y Japan War; que no me interesan casi nada.
¡Pues nada más! Solo deciros que no lo dudeis e ir por algunas de éstas series; que están tiradísimas de precio y con una calidad excelente. ¡Ojalá les salga bién la jugada y algún día pongan más series a 3 euros!

PD: Vale, veo que me he ilusionado demasiado. Las series que ahora se están publicando son tomos que no vendieron practicamente nada; y Glénat ha vuelto a ponerlas a la venta con un precio tentador para ver si se las liquidan ya... ¡Gracias a todos por la aclaración!

Escrito por Liquid

7 comentarios:

  1. Yo ya e aprovechado y me e echo con casi todos , el que mas me a gusta es King of Thorn , ray se lee bien pero le falta algo de emocion.
    Relamente no es que lo rediten , si noq ue no vendieron en su dia y decidieron dejarlos en el almacen y ahora an decidido que para que tenerlos guardaditos y los an sacado lo que tenia a un precio especial , es decir o te lo haces ahora con los que quieras o cuando se agoten en el almacen ya no abra mas.

    ResponderEliminar
  2. A mi no hay ninguno que me llame la atención especialmente, quizás el de Calling You el que más, pero no creo que me compre ninguno de estos manga ^^'

    ResponderEliminar
  3. Es lo que dice Dama Sombria, no vendieron mucho en su día y los han puesto más baratos para quitárselos de en medio.
    Y me encaaaaaaaanta. Tengo Calling You, Missing Holidays y los dos primeros de Ray. Me compraré los que me faltan de Ray y ya está. Los otros no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver, alma de cántaro ¿de verdad has pensado que han editado estas series/tomos a ese precio? Es material que tenían cogiendo polvo en sus almacenes y se los quieren sacar de encima para recuperar parte del dinero que en su día les costó, porque en su mayoría son series antiguas. Y si revisas noticias de la editorial en portales como Misión Tokyo o Rp2 encontrarás más series a precios realmente buenos, aunque esta tirada a 3€ es la más barata de todas, el resto son entre 4-5€.

    Ray me interesa, pero no sé si llegaré a tiempo de pillarla entera XD

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, que suerte!! No tengo ni idea cuantos son 9 euros aca, pero creo que es muy poco, asi que felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto pueda me hago con missing holiday y calling you, que estos autores me encantan ^^

    ResponderEliminar
  7. Hokla
    vaya todos se ven geniales, espero comprarlos (bueno el de sex no, no me llamo la atención) principalmente Ray y Missing (los que me llamaron mas)
    buena entrada, hasta luego

    ResponderEliminar