sábado, 17 de septiembre de 2011

Pequeño hiatus provisional

Como en el año pasado por la misma fecha; me veo obligado a poner al blog en "hiatus". Y vuelvo a poner hiatus entre comillas, porque no se cuanto durará.
Pasa que empieza la universidad; y este año, me ha tocado en Huelva (en enfermería yeah!). ¡Tengo muchísimas ganas de empezar! Pero bueno, lo que pasa es que aun estoy pendiente de si me dan plaza en Córdoba; por lo que he contratado un piso solo para dos meses. Como hay poca gente que te arriende un piso por tan poco tiempo, no tuve más remedio que quedarme con un piso super antiguo y malísimo que ni siquiera tiene internet... por lo tanto, tendré que robarle el wifi a los vecinos; pero como eso puede no funcionar o ir excesivamente lento; no tengo garantías de que vaya a poder escribir en el blog durante una temporada. O quizás vaya bien y os escriba el día siguiente, quien sabe.
Y nada más, por ahora dejo el blog en "hiatus". A ver si hay suerte y pillo un buen internet (o que me den plaza en Córdoba >.<)
¡Nos vemos!


PD: Vaya, esta entrada es la nº 200...

Escrito por Liquid

4 comentarios:

  1. hola
    oh Internet, sagrado Internet, ojala y encuentres un buen lugar he, que te vaya bien,suerte
    hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Suerte!!! ojala puedas escribir :(
    y en caso de ser necesario robales todo y modem a los vecinos :D

    ResponderEliminar