¡Pues sí, ya estoy de vuelta de nuevo! Llevaba bastantes días sin actualizar, pero lo siento, no he podido/ he tenido ganas, he estado bastante ocupado este fin de semana, y además no tenía ninguna gana de actualizar. Esto es debido a unos grandes cambios en mi vida personal, que contaré a continuación; pues este es mi blog, y vosotros, mis lectores teneis todo el derecho a saber el porqué dejé de actualizar, además de porque amí me apetece contarlo y así desahogarme un poco. Así que seguramente este será un post largo y de índole personal.
La tragedia comienza el jueves pasado, tras salir de la universidad, y quitar el movil del modo silencio. Para mi sorpresa, vi unas 6 llamadas perdidas de mi padre; e imaginandome lo que me iba a decir, le llame para en el peor de los casos confirmar mis sospechas. Y así fue, tras descolgar el teléfono mi padre me dió la mala noticia: mi abuelo había fallecido. Todos os imaginais como fué el golpe, me quede en estado de shock. Y es que había muerto mi ABUELO, no el abuelo del que por el hecho de compartir sangre merezca ser llamado así, si no este abuelo que te cuidaba de pequeño, te llevaba a la guardería de la mano, y al que ibas a visitar al bar cuando estaba con los amigos. He vivido con mi abuelo unos 17 años, solo hace uno que me mudé a mi nueva casa; así que ya veriais si lo queríamos.
El pobre llevaba unos tres años padeciendo una cirrosis, causada por su vicio al vino (al que muchos mayores están muy pegados, no se por qué). Ya hacia tiempo que necesitaba ayuda para todo, pero hace relativamente poco que apenas podía hablar porque el mismo se ahogaba.... es duro, sí, y más cuadno tienes que irte kilometros lejos a estudiar, y no poder verlo en semanas.
¿Lo peor? Que solo faltaba un día para volver a mi casa y poder quedarme con él, pero no fue así, la enfermedad le pudo justo un día antes de mi vuelta.
Sí, he estado triste estos días, pero (es dificil de explicar) también he estado algo alegre: de haber conocido a esta maravillosa persona que ha sido y será para siempre, pues todos lo recordamos como una maravillosa persona. Descansa en paz, abuelo.
Pero no todo es tristezas y eso, dicen que después de algo malo viene algo bueno ¿no?; pues justamente la muerte de mi abuelo me ha hecho pensar en que realmente, tenemos muy poco tiempo para hacer cosas.. solo hace dos días que estaba entrando en primero de ESO, y ahora ya tengo 18 tacos.. que no es mucho, pero joe..
Yo ya me considero una persona que aprovecha el momento, y disfruto con todo lo que hago, pero he decidido que lo haré aun más, ¡cosa que os animo a vosotros también!; pero no me refiero a irme de juerga todos los días ni nada de eso, si no en disfrutar de las personas que me quieren, que aunque a simple vista parece que haya pocas, hay muchísima gente a la que le importas muchísimo; aunque solo sea una vecina de toda la vida o un maestro que te da clases; creedme.
También quiero dejar por escrito en este blog (quizás porque así me motive más yo mismo, o porque sea una especie de recordatorio) que me esforzaré más en cumplir mis sueños. El principal es este: quiero ser enfermero o médico. Sí, mi sueño es ese, tan simple como cualquiero otro; pero me emocionaría mucho ser alguien que es para los de más, que trabaja para beneficio de otra persona (¡topicazo¡, sí, pero es algo que amí me llena). Como este año las notas han subido tanto, me quedé en apenas dos decimas en poder entrar en Andalucía, así que estoy estudiando otra carrera. Pero en el proximo año me presentaré de nuevo a selectividad, de la que ya estoy estudiando bastante; para sacar notaza y asegurarme una plaza. ¡Animo a tod@s también, que si os esforzais podréis conseguir lo que os propongais!.
Para finalizar, debo dar las gracias a Shawlong especialmente, ya que siempre está ahi para animarme cuando lo necesito, aunque ahora estemos a kilometros de distancia. ¡Y también a vosotros, of course! Cuando escribo aquí me siento como si las palabras que dejo plasmadas en los pixels interesaran a muchas personas, que a la vez quedan influidas por mí, y aunque también es simple; es, a la vez, algo increible.
Pues nada, a seguir siendo felices todos, ¡y gracias por leernos!
PD: he comprado a través de infotaku el manga de Clamp Miyuki chan in wonderland. Aún no lo he leido, pero pronto haré foto y opinión.
Escrito por Liquid
Siento lo de tu abuelo, yo por desgracia no pude disfrutar del que conocí, pues se me fue cuando solo tenía 7 años, pero siempre le recuerdo con mucho cariño^^.
ResponderEliminarEn el tema de vino, es verdad que muchos abuelos estan enganchados... será que hace años era lo que se bebia y ahora toca con la cerveza=.=.
Pues mucho animo con los estudios, si tu sueño es ayudar a los demas, con ese pensamiento llegaras a ser un buen medico^^
Yo tuve suerte de entrar en medicina pronto y estoy muy contento, como te dije no hace falta que me des las gracias por nada Liquid sabes que yo estoy encantado de ayudarte en lo que quieras y de estar hay tanto en los buenos como en los malos momentos, para eso somos amigos (y creo que sabes que en mi puedes confiar y en que siempre voy ha estar hay cuando me necesites); y por ultimo que sabes que yo estoy convencido que el año que viene entras en lo que quieres seguro, este año te a faltado na (pararte unas semanas mas ¬¬), esperando a vernos pronto (dentro de dos semanas XD), estamos en contacto por msn.
ResponderEliminarShawlong
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMucho ánimo!!!!!!
ResponderEliminarA mí me pasó lo mismo que a tí en mi primer curso de carrera, sólo que con mi abuela y el día de año nuevo, asique puedo imaginarme lo que se te pasó por la cabeza, aunque cada uno sintamos de forma distinta.
Me parece genial que persigas tu sueños, no cambies esa idea!!!
Yo también los tenía, aunque he perdido un poco el rumbo (supongo que la vida se encarga de enseñarte las cosas como son), aunque intentaré motivarme otra vez.
; )