jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Estoy vivo!

¡Ya me he trasladado a mi piso de estudiante! Es bastante ñorda, si os soy sincero; que por no tener no tiene ni horno. Ni internet... La suerte es que he podido robarle la contraseña a un vecino; y aunque a veces va lentíiisimo y otras falla... Bueno, algo es algo XDD
¡Hoy he empezado la presentación de enfermería aquí en Huelva! ¡Estoy contentísimo! He visto las salas de prácticas; con los muñequitos para practicar la reanimación, el desfibrilador y más cosas chulísimas de la vida *---* Y nada, deseandito de empezar las clases que estoy; ¡no puedo esperar para dar anatomía!

Y por otra parte... no se de que escribir ^^U  No tengo mangas que leer; ni me estoy viendo ningún anime o serie.. ¡Ahi entrais vosotros, mis piojosas avestruces! ¡Quiero que me recomendeis algunos animes para que me entretenga por aquí! Solo os pondré un requisito: Que sean animes cortos. Como mucho, unos 25-30 episodios. Sabeis lo que me pasa con los animes largos... empiezo bien, pero luegoo... ahi se quedan.
Me da igual el género que sean; aunque tengo predilección por los dramones; como toda buena maruja :D
¡Y nada más! Espero que me dejeis algunas recomendaciones por aquí abajo, amores.

Muy pasteloso, pero bueno XD


Pondré este post con la imagen en la barra derecha del blog. ¡Para que os olvideis! (más bien para que yo no me olvide..)
¡Un abrazo!

Escrito por Liquid

8 comentarios:

  1. Pueees, te voy a recomendar un par de animes, para que veas lo maja que soy :3

    - Hanbun Tsuki ga Noboru Sora (Hantsuki, para los amigos XD). 6 capítulos, un amor hospitalario, pero no te engañes, a mi me hizo llorar como una posesa (será que soy sensiblona también... ^^')

    - Kimi ga Nozomu Eien. 14 capítulos, típica chica tonta que le gusta un chico y no se atreve a confesarse, la amiga le ayuda aunque ella también está enamorada del mismo, la pava empieza a salir con el tío y de golpe la atropellan y se queda en coma (otro dramón, vamos XD) no te preocupes, que como mucho te he spoileado hasta el segundo capi.

    - Izumo Takeki Tsurugi no Senki (Izumo). 12 capítulos. Fantasía, un grupo de alumnos son teletransportados a otro mundo e intentan escapar de el.

    - Baka to test to shoukanjuu. 13 capítulos, anime chorra donde los haya, situaciones cómicas cada 10 segundos xD

    - Wiess Survive. 16 capítulos de 2 minutos y medio. Un niño y su amiga son transportados a un mundo del cual solo pueden salir si ganan un torneo de cartas, otro bastante chorra xDD

    Bueno, espero que te interese alguno :3 si no siempre se puede recurrir a FMA (que nooo, que no es muy largo... XDD)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, entonces en la vida te esta yendo bien!! me alegro. Te recomiendo Kurenai que es de 12 capis y es medio dramon. Si nno, mas tipo aventura esta Pandora Hearts (24 capis), Kuroshitsuji.... no sé hay muchos, ultimamente postee muchas reseñas asi que si queres le das un vistazo y tenes los links para descargar! beso

    ResponderEliminar
  3. Sé que no tiene 20 o 30 capítulos, pero Prince of Tennis vale la pena xD

    ResponderEliminar
  4. Si no has visto Stein Gate te la recomiendo, es de ciencia ficcion y va de viajes en el tiempo. Ademas entra dentro de la media de capitulos que dices (tiene 24)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu muy bien ♡ es un excelente anime

      Eliminar
  5. hola de nuevo~
    que bien que te vaya genial 0w0
    hum estoy igual que tu, ni idea de que anime ver 0-0, así que también tomare en cuenta los qu recomienden los demás 0w0

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pos... yo el único que te puedo recomendar de 25-30 capítulos es Death Note.. aunque seguramente ya te lo habrás visto :) Sigue mi pagina!! :P

    ResponderEliminar