domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Profe, una pregunta!

¡Holaaa! Esta vez escribo para preguntaros algo, mis amigos de blogger. Puede ser una pregunta dificil, pero si alguno me la pudiese resolver, me pondría más feliz que unas castañuelas en romería.
Mi pregunta es esta:
Desde que empecé con blogger, he podido comprobar que los fondos para blogs que las plantillas traen son bastante feos para mi gusto. Suelo hacer fondos por mí mismo acordes con la cabecera; los que más tarde subo al blog y los uso como fondo. Lo que pasa, es que un fondo que tenga un determinado tamaño; puede quedar bien en mi pantalla (porque tenga X dimensiones); pero después quedarse pequeño en otra pantalla más grande; y entonces se repite; quedando un resultado bastante feo.

Entonces, me encantaría que alguno me dijese como hacer para que un fondo cualquiera se redimensione a el monitor que lo está viendo. Es decir; que en cualquier pantalla se puediese ver el fondo completamente, sin que éste se repitiera. Estoy seguro de que muchos agradecerían esta explicación..
Sé que seguramente tengamos que tocar el HTML; y soy un total novato en eso >.<. Pero estaré eternamente agradecido a la bellísima persona que pueda explicármelo. ¡Gracias!

Hacedlo por bat-gato *--*

Escrito por Liquid

7 comentarios:

  1. Más que una imagen que se redimensiona (ni idea de cómo se haría) mi consejo es que uses imágenes pequeñas que hagan un mosaico. Por internet hay muchas webs y trasteando por blogger también hay muchas opciones a las que se les pueden cambiar los parámetros. Al menos, ése es mi consejo XD

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo modificarlo todo con artisteer, queda todo más estructurado xD

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que belldandy18, recomiendo usar patrones, es más efectivo... o en su defecto usar una imagen enorme xDDD tipo 3000px por 2000px (? estoy suponiendo .w.)

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo quee bellandy18 y Nozomi te dicen. Lo mejor es buscar un mosaico y ponerlo de fondo :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad ni idea, pero si tenes alguna duda sobre blogger vas a google y suele aparecer de todo! Desoues contanos si pudiste arreglar tu problema!

    ResponderEliminar
  6. ostras! Yo nunca lo había pensado esto del tamaño de los fondos...soy un caso XD, el tuyo veo muy poquito por los lados y lo veo bien siempre n_n

    ResponderEliminar
  7. Es una buena opcion la que da belldandy18. Ahora que en lugar de poner dimensiones en pixeles (p.e. width="600" height="300", ancho y alto respectivamente) puedes poner porcentajes! es una manera infalible (creo yo) de que se ajuste a todo! =) cambiar no se... en ambos cambiar lo que esta entre comillas por 100% y asi, no importa donde este, siempre estara al 100% en la pantalla no se si me explique...
    estudie HTML en la preparatoria =3

    PD. no importa que no marques pixeles con las letras px, por default se toman como tal.

    PD2. si necesitas ayuda, ofrezco la mia =)

    ResponderEliminar