jueves, 29 de septiembre de 2011

Opinión Anime - Hanbun Tsuki ga Noboru Sora

¡Holaa! Hoy toca reseña de anime. Hace poco que pedí que me recomendaseis los animes que quisierais aquí.
Pues bien; le heché ganas y me puse a ver el primer anime recomendado por Patri Asuka: Hanbun Tsuki ga Noboru Sora. ¡Abajo la opinión!


 Reseña:
 La historia comienza con Yüichi; un chico de 17 años ingresado en un hospital por hepatitis. Un día, conoce a Rika; una chica también ingresada; pues su corazón es bastante debil y el tiempo corre contra ella. Aunque no se llevan del todo bien al principio, Yüichi y Rika comienzan una relación inocente de amistad que poco a poco pasará a ser algo más.


Opinión Personal (SIN spoilers):


Hablando en plata: esta serie no es lo mejor del género; ni lo peor. Se trata de una serie intermedia en todos los sentidos.
La historia comienza siendo bastante previsible; y trata del día a día de los protagonistas; que aunque por un lado es adorable y tiene su encanto; no logra ser nada del otro mundo. Yo diría que los 3 primeros episodios me llegaron a aburrir; pero como se trata de una serie cortita; pues seguí adelante. De mitad de la serie hacia delante la cosa mejora un poco: pues ¡por fin pasa algo que interese! Aunque tampoco es pase algo super emocionante... Más bien estuve toda la serie con una sensación de dejavú constante.
Además, los personajes no me han acabado de gustar. Los dos protas no me terminaron de caer bien… bueno, más bien no me cayeron de ninguna forma... porque son… raros… Sí, tienen su personalidad, pero la historia no la exprime todo lo que debe; sobre todo la de Yüichi, el chico; que es más soso que un yogur de agua.
Y poco más que destacar. Bueno; sí. El médico y la enfermera le dan algo de vidilla a la trama; pero no se puede sacar oro de la plata.
¡Ah! ¿Donde nos dejamos a la tía violadora de adolescentes? Eso fue la escena más random de todo el anime. ¿¡De donde sale esa tía y que tiene que ver en la historia O.o?!

Y nada más. ¿La recomiendo?: No, a casi nadie; a no ser que te gusten los animes románticos. Y aun así hay muchos mejores. Pero si quieres verte un anime super cortito; prueba con éste; quizás os guste algo más que a mí. Nota: 5,5/10


Tengo muchísimo mono de manga; ¡llevo mucho tiempo sin comprar! >.<

Escrito por Liquid

4 comentarios:

  1. Bueno, no me llamo la atencion tampoco, pero lo tendre en cuenta por si quiero ver alguno medio cortito :) saludos Liquid!

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que no sé si la he visto? XD La apunté en mi lista de bajar para ver, y creo que lo hice, pero... puf, desde luego que si finalmente la vi, ya se me ha borrado de la memoria XDD

    ResponderEliminar
  3. Jooo, no te ha gustado mucho, con lo que ami me encantó en su tiempo ;_;

    Bueno, para gustos los colores :3

    ResponderEliminar
  4. hum.. pues a mi tampoco me llamo tanto la atención, pero tal vez le d chance 0w0
    hasta luego

    ResponderEliminar