miércoles, 22 de diciembre de 2010

Family Guy: Road to the north pole

Como a mucha gente me encanta padre de familia, y desde hace ya un tiempo me suelo ver los nuevos capítulos en inglés subtitulado. Shawlong me avisó de que había salido uno nuevo, esta vez era un especial sobre la navidad.
Me acabo de terminar el  capítulo, y me he quedado encantado: ¡tiene de todo!, bromas pesadas, humor negrísimo, sangre y lo mejor: ¡stewie!



Os haré un breve resumen:
Tras un desastroso encuentro con Santa Claus en un centro comercial, Stewie decide ir al polo norte para asesinar al hombre de los regalos. Pero al llegar ve que la navidad no es tal y como él la imaginaba... ¿que sucesos tendrá que soportar Stewie en este día tan señalado como es la navidad?.



En serio, os recomiendo verlo al 100%, tanto si sois fan de padre de familia como si no; la verdad, nunca me había planteado la navidad de esa forma tan...peculiar..

Aquí los enlaces:

en HD y en no tan hd.

¡Disfrutadlo!

PD: he encontrado esta imagen en 4chan y no me he podido resistir:

Ains la navidad...

2 comentarios:

  1. lo vere seguro, me encanta esta serie *.*

    ResponderEliminar
  2. Yo le dije lo del capitulo a liquid porque es sencillamente genial, hay una gran critica escondida dentro de el, os recomiendo encarecidamente la cancion de Papa Noel subrimeXD
    -Shawlong-

    ResponderEliminar