martes, 30 de agosto de 2011

¡Últimas horas para el concurso!

¡Y faltan 25 horas para que acabe el magnánimo concurso que estamos organizando!
¡Como ya sabeis, se sortea un lote de 30 euros en mangas a elección del ganador; y como requisito solo necesitais ser seguidor del blog!






En la barra lateral; si haceis clic en la imagen; podreis acceder a el post en el que podreis participar.
¡Venga, animaos los que aun quedan por apuntarse!

PD: Estos días he estado un poco ausente, perdonad :P Y quizás los días que vengan tampoco podamos postear mucho.. con todo el lio de las universidades y tal... ¡pero muy pronto volveremos al ritmo habitual!

PD: Yo, Shawlong, me decentiendo del concurso por problemas internos, el sorteo, la elección del boleto extra por el mejor banner y lo sucesivo queda en manos de Liquid, eso si, mi aportación del premio se mantiene.

3 comentarios:

  1. Uyyyyy, que nervios ya ^__^!

    Por cierto, ¿estáis liados con los exámenes de recuperación? (por lo de liados con la Universidad) Si es así, suerte! ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! He de comentaros que me disteis 1 boleto en el concurso, pero que os he enviado un correo en que ponía mis links y mis banner para los boletos extras... ¿los habéis visto? Espero que sí, me curré mucho los banner y espero que los hayáis visto y saber si os han gustado (:
    Si no es así, pasaos por vuestro correo para ver el mail que os envié con los banner y los links para los boletos extra ^w^

    ¡Muchos besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuu, ya no queda nada!!! quiero saber quien sera el ganador *-* suerte a todos!

    ResponderEliminar