jueves, 20 de octubre de 2011

[Salón del manga de Barcelona 2011]: ¡objetivos!

¡Siiiiii! ¡Este año ire por fin a mi primer salón del manga decente! ¡Si, señores y señoras! Este año Liquid estará en Barcelona para disfrutar de el mayor salón de toda España. ¡Estoy que me subo por las paredees! *---*

Ha sido todo muy rápido la verdad.. Este año no tenia pensado pisar el salón; pues estoy bastante ocupado con la uni.. pero una noticia de hace dos días ha cambiado mi parecer: ¡Cecile Corbel tocará en el salón! ¡YEEEHAAA! ¡Que ilusión, que ilusióooon! Dios, muero de placer!! Desde la primera vez que oi una de las canciones de esta magnífica harpista, supe que iba a convertirse en unas de mis cantantes fetiches. Desde pequeño he tenido una especial afinidad con el harpa.. su sonido me ha hipnotizado siempre; así que cuando escuche la magnífica voz de esta artista unida a la de su harpa me quede pasmado. Tanto fue así que llevo semanas diciendome que cuando se digne a presentarse en España, acudiré sea el dia que sea. ¡Y que día mejor que el salón del manga!
Por suerte me quedaré en casa de unos familiares desde el dia 29 hasta el 1.
¡Esta es una oportunidad increible para conoceros, mis amigos bloggeros!¡Es otro de mis objetivos en el viaje! (el otro es ver a Cecile <33)
Ya conozco de cara a algunas bloggeras como Binilla o Luka por sus videos; pero a los demás no creo que os reconozca, así que el dia que vaya al salón, seguramente el domingo y el lunes, diré que camiseta llevaré para que me podais reconocer. ¡¡¡Que gana de conoceros!!!

Y poco más por ahora, ¡pronto os daré más noticias! Pero antes respondedme: ¿Quienes de vosotros vendreis al salón este año? ¡Ojala podais ir muchísimos!

Escrito por Liquid

6 comentarios:

  1. Joooooooooooooo yo también quiero ir ;___; estoy sin pelas xD además cuando fui ya me quedó claro que con menos de 100€ no puedo ir (yo aún llevaba más y se me quedo muuuy corto xD)

    Tengo esperanzas en ir el año que viene T^T y pásatelo bien :3! (aunque esto no hace falta decirlo, ya solo con el ambiente que hay... *_*)

    ResponderEliminar
  2. hola!! mucho sin pasar por tu blog n_n
    yo quisiera ir pero soy de Mexico XD
    y... eso de salon del manga es como una convencion? jaja yo no sepo :(
    igual deseo que te diviertas y compres y conozcas y escuches a tu artista *m*
    nos vemos! ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo
    wo, Cecile!! que genial, me encanta, que bien que te decidas a ir XD compra muchas cosas, admira a cecil, conoce a muchas personas mas, y claro a quedarse pobre XD, buena entrada
    hasta luego

    ResponderEliminar
  4. Yo no podre ir , demasiado lejos y falta de dinero ,me encantaria...jo! bueno que te lo pases bien y conoscas a mucha gente.

    ResponderEliminar
  5. Woo! Pues a ver si nos vemos! ^^!!!! Yo voy cada año si no pasa alguna cosa, no falto la cita XD jejej

    ResponderEliminar
  6. Nosotros en principio iremos el martes y estamos buscando motivación para ir... Ganas 0 la verdad -.-

    ResponderEliminar