miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Cocina con TELE!: Hoy, Bocadillo de pipas.

¿Nunca habeis oido: eres mas raro que un bocadillo de pipas? ¡Bien! ¡Si estais hartos de convencionalismos y discriminaciones a lo raro y a los bocadillos de pipas, solo queda luchar contracorriente!
Así pues, ¡empezemos a cocinar nuestro sabroso plato!:

Ingredientes:
- Una bolsa de pipas (preferentemente peladas, aunque también se puede hacer el trabajo manualmente)
- Pan de molde (con o sin corteza, a vuestro gusto)
- Sal (opcional)

Utensilios:
- Sandwichera
-Plato
-Pinzas
-Tijeras

Preparación:

- Abrir cuidadosamente la sandwichera y enchufarla, para su posterior uso.

- Con ayuda de un adulto, abrir con unas tijeras el paquete de pipas; en este caso peladas. Si usais pipas sin pelar, peladlas antes. ¡Ojo!: No comer las pipas sin pelar, puede causar un leve dolor de estómago, o incluso daños en la garganta.

- Una vez calentada la sandwichera, debemos poner una rebanada de pan de molde en ella.

- A continuación, vertemos cuidadosamente las pipas ya peladas en el pan. Hacemos esto con el pan en la sandwichera para no dejar pipas tiradas por todos los lados... que limpiar es un engorro..
Nota: Si vuestras pipas son peladas por vosotros mismos, quizás debais añadir un poco de sal para dar sabor. Solo un poco, que si no serían intragables.

Soy una sandwichera feliz

- Cerramos la sandwichera, y esperamos un poco de tiempo. Sobre uno o dos minutos, pues si no, el pan se endurecerá mucho, y nos sabrá a quemado. El pan debe quedar algo doradito, tal que así:

¡Estoy hasta arriba de crack!
6º- Por último, ponemos con cuidado de no quemarnos, avisad a un adulto si es posible, los sandwiches en un plato. Podemos hacerlo, si sois afortunados, con ayuda de unas magníficas pinzas de cocina.



¡Eso es chavales! ¡Ya tenemos nuestro propio bocadillo de pipas!. Ahora solo queda degustar su suave tacto y su impresionante sabor salado. ¡Espero que os guste!

¡Es grandilocuente!
PD: Esta creo que será una sección única, a no ser que encontremos más recetas así... De todas maneras, gracias a todos los que tomais nota de la receta. ¡Seguro que triunfareis en bodas/ cumpleaños o cenas de empresa!. ¡Un beso!... que ya me dareis la opinión..

PD2: Parecerá que es cachondeo, pero no, esta buenísimo, en serio.

PD3: Perdonad por no actualizar mucho esta semana, pero estoy de nuevo en mi casa despues de casi un mes, así que estoy ocupado viendo a familiares y amigos.. El lunes volvemos a la normalidad :x

Escrito por Liquid

4 comentarios:

  1. jajajaj la verdad es que lo del bocadillo de pipas no lo había escuchado mucho, pero me ha hecho mucha gracia!

    ¿En serio está buena? a ver si me voy a tener que animar a hacerlo... jajaja
    Me han matado las instrucciones, muy graciosas!

    ResponderEliminar
  2. Dios! En la vida se me habría ocurrido hacer un bocadillo así y mira que estuve una temporada pensando mezclas "raras", como juntar sobrasada y atún (está delicioso *¬*), para innovar en sabores xD

    Me ha gustado mucho esta entrada y me apunto la receta :D

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh dios!!! xDDDD
    Leí el titulo y pense que seria coña!!! xDDD
    La proxima vez que me quede solo en casa me hago uno xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo también me pensé que era de coña... pero ya veo que no xD No digo que no esté bueno (porque tiene toda la pinta de estarlo, el pan me gusta y las pipas me gustan... asi que el sandwich de pipas me gustaría XD) pero debe de estar salado de la ostia, digo yo. Que las pipas peladas las ponen con sal a toneladas! Aun así si lo pruebo os cuento XD

    ResponderEliminar