jueves, 30 de diciembre de 2010

De imágenes va hoy

Llevo unos días queriendo hacer esta entrada.. hoy va sobre arte y dibujo. El otro día me dio por buscar sobre las Clamp, y encontré que habian hecho unas ilustraciones de Hatsume Miku de Vocaloid,  y me encantaron, soy muy al estilo clamp como podeis ver:

¡Con Mokonas!
No se ve muy bien, pero aun así es bonita 


Wah! Me encantan todas las ilustraciones con azucenas.





También estuve informandome sobre el Delirio de Ani, una obra Gaijin que nos llegará de mano y pincel de Andrea Jen. El manga será en formato de tomo grande, y será absolutamente en color. No hay ni que decir que estoy deseando de que salga, ¡porque menuda pinta!.
Os dejo con unas ilustraciones de Andrea Jen:

Estas dos de Alicia en el pais de las maravillas.. aunque para maravilla el dibujo, vamos..


Estos dos son de El Delirio de Ani, que caerá seguro.
Por último os dejo con un poster que Andrea hizo para un Salón del manga (creo que fué para el de este año). La verdad, no se porqué no ganó, porque es un pedazo de ilustración:


Espero que os haya gustado el post,  he tirado por lo facil jajaja, pero creo que debíais ver estas imagenes, que sin duda lo merecen.

Escrito por Liquid

6 comentarios:

  1. Qué imagenes más lindas!! M encanta Miku... Bueno, lei tu post sobre la gran Gaga. M identifico totalmente contigo en ese aspecto, excepto en lo de que a mi me gusta Just Dance xD y no nombraste Poker Face... Aténto al 31, que GaGa va a dar noticias importantes sobre 'Born This Way'. El primer single pa febrero xD Yo fuí a un concierto suyo, fué geniaal!! Volvemos a afilar? Cambié de blog por 100ava vez. Este si que dura, pasate; yo ya os afilo, OK?? Muchos abrazoss. Saludos, Bye :)

    ResponderEliminar
  2. las ilustraciones de las clamp simplemente preciosas, y el dibujo de andrea jen se sale, yo tambien tengo ganas de que salga para poder disfrutarlo >.<

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos los dias me sorprendo mas con Clamp, las ilustraciones son preciosas :)
    Y bueno el dibujo de andrea jen es fenomenal que ganas de tener ya el manga xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las ilustraciones de la Clamp ^^
    Y Andrea Jen es una artista ilustrando, lo del cartel del Salón del manga tiene que estar amañado porque ya vi las ilustraciones que enviaron 3 personas y eran 1000 veces la que ganó,una pena y una injusticia,la verdad...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las imágenes! no podria decidirme por una la verdad, todas son preciosas! *o*

    ResponderEliminar