martes, 15 de febrero de 2011

Compras... ¡por fin! + Encuesta

¡Consumismo! ¡Necesitaba comprar manga para desestresarme! Después de tanto tiempo en examenes no hay nada mejor que ir a tu tienda a ojear comics..  es el paraiso..
¡Nuevas compras, más dinero derrochado y pronto más opiniones!


- XXX Holic #17: Y se va acercando el final ><
- Bakuman #3:  Ni siquiera tengo el numero dos, ¡no está por ningun lado!. Tendre que recurrir a scans... ains


- Tsubasa album de reproductions #2 : Por fin en mi poder. Me alegro de habermelo comprado, las ilustraciones son mil veces mejores que el 1, he aquí dos ejemplos:



 Perdonad la mala calidad, pero no tengo camara de fotos, así que lo hago todo con el movil >.<

También pude hacerme, para bién o para mal con:


- Kingdom Hearts re: coded:  Y Square Enix sigue estirando el chicle...

Por cierto, ¿a agluno de vosotros no os llega las novedades de Planeta a vuestra tienda habitual?. Esque llevo desde el salón del manga pidiendo Tagami Bachi, y segun me han dicho Planeta no les trae nada desde entonces... a saber lo que ha pasado.

Para quien no lo hayais visto, he puesto una nueva encuesta a raiz del post de Binilla : evolucion en el dibujo de Rumiko Takahashi. Me ha parecido bastante curioso que no evolucionase nada; así que podeis votar que preferis: ¿Estilo propio o evolución en el dibujo?.
Un buen ejemplo de estilo propio es la mencionada Rumiko, que como ha publicado Binilla sigue sieeempre igual. El ejemplo de evolución es sin lugar a dudas Kosuke Fujishima, autor de Ah! mi diosa; como podemos ver en el siguiente ejemplo:


¡He incluso ha mejorado más!
También son un  ejemplo de evolución las Clamp, que para cada obra nos ofrecen un estilo diferente.
¿Que preferís vosotros?

Escrito por Liquid

4 comentarios:

  1. A mi no me molesta si el dibujo es mono como el de Rumiko, pero si el dibujo es de lo peorcito (tipo el de Yoko Kamio al principio de su famosa obra), prefiero que vaya evolucionando, así que yo he votado porque evolucione en cada obra :)!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el album de tsubasa *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo compre ese album en Alemania es precioso *.*
    Oooh Holic, yo solo tengo hasta el 4 ^w^
    Muy buenas compras espero que las disfrutes!
    Sayonara
    Miki

    ResponderEliminar
  4. El tomo 3 de Bakuman está genial, yo me lo he terminado de leer justo hoy >_< y tengo unas ganas de que salga el cuarto!
    Sobre la evolución en el dibujo, si este es bueno a mi me da igual que se mantenga pero si es un dibujo que necesita perfilarse pues se agradecería una evolución, porque si no... XD

    ResponderEliminar