lunes, 28 de febrero de 2011

Lady Gaga - Born this Way (video)

Y a la hora prometida, llegó el video prometido.
Como si de de una película se tratara, la Gaga pare (literal) a una nueva raza, con un inicio narrado espectacular; para dar paso a la canción que tampoco deja indiferente.



No me quiero enrollar más porque no sabría escribir la intención de el video con exactitud, pero aquí lo teneis:


¡Disfrutadlo!

(Recomiendo que lo pongais a la máxima resolución y a pantalla completa).

Escrito por Liquid

4 comentarios:

  1. Jajaja, que había dicho, un vídeo espectacular para disipar dudas, como hizo Queen en su tiempo (con la tecnología de la que disponían).

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque a mi me encanta Lady Gaga este single no me gusta para nada.
    No se los demas pero a mi me da asta respeto verlo: una lady gaga raquitica, un video que no le encuentro nada interesante y por no hablar de ese modelo que me da repelus.
    Vamos que no me gusta na de na :(

    ResponderEliminar
  3. Se le ha ido la pinza, degenerando aún más y más...
    El videoclip es bastante aburrido o a mí me lo parece y la canción me recuerda a muchísimas de hace años...
    Ains Gaga, con lo que me gusta a mí Bad Romance...

    ResponderEliminar
  4. me ha dejado indiferente como has dicho tu

    ResponderEliminar