lunes, 23 de mayo de 2011

Opinión anime - Marmalade Boy


 Liquid: ¡Muy buenas a todos! En esta entrada debuta una nueva colaboradora del blog, Nadine, una amiga que lleva mucho tiempo siguiendonos, y que al fin se ha animado a publicar algo. ¡Espero que os gusten sus entradas!
 -----------------------------

Bueno pues esta es mi primera entrada en el blog, de hecho es la primera vez que publico algo, así que no me pidáis gran cosa xD.




Anime: Marmalade Boy
 Género: Comedia romántica.

Pues como habréis notado por el título, voy a dar mi opinión sobre el anime Marmalade Boy (La Familia Crece), el cual no había visto nunca pero había oído hablar bien de él, aunque ya tiene sus añitos jeje.

El anime trata de una chica llamada Miki a la que de repente sus padres le anuncian que se van a divorciar e intercambiar pareja con otro matrimonio y deciden irse a vivir todos juntos. Miki tendrá que aprender a convivir en una familia un tanto peculiar pero no le resulta difícil acostumbrarse ya que el otro matrimonio tiene un hijo de su edad, Yuu, muy guapo y simpático del que acaba enamorándose y a partir de ahí les surgirán tanto a ella como a sus amigos miles de problemas.


Opinión: en dos palabras: Me encanta!!!! Se lo recomiendo a todo aquel que quiera ver un anime sobre líos amorosos ya que en este va a encontrar unos cuantos. Todos los personajes tienen una personalidad muy bien definida, unos son encantadores, como Yuu y Miki y otros pesados y cansinos como Suzu y Rokutanda. En fin, que ha superado bastante mis expectativas, me ha emocionado en un montón de ocasiones, cosa que no es nada difícil porque soy muy sensiblera :P pero bueno, me encanta que me saquen las lagrimitas.
Bueno, en general el anime está bastante bien, teniendo en cuenta que tiene sus añitos. Tiene 76 capítulos que a mí, personalmente, no se me han hecho nada pesados, todos muy entretenidos y me los he visto en muy poco tiempo.
Una cosa que me ha gustado mucho ha sido la música, siempre suelo fijarme en la banda sonora de los animes y me han encantado las canciones que salen de piano, sobre todo la de Keikun para Miki, es preciosa ^^.
Nota: 8,75/9


 Escrito por Nadine

6 comentarios:

  1. Vi el anime hace unos años, todo el mundo hablaba muy bien de esta serie así que me lo bajé. ¡Me encantó!
    Así que cuando salió la edición Kanzenban del manga me lo compré sin dudar ^^

    ResponderEliminar
  2. Es que este anime es MUY GRANDE!!

    Habré visto este anime cuatro o cinco veces, tengo muy buenos recuerdos de cuando lo emitían en La2. Me encantaba todo de la serie: personajes, historia y música. Por eso, no hace mucho volví a verla entera otra vez y volvió a emocionarme.

    ResponderEliminar
  3. Este anime lo vi cuando era pequeña cuando lo echaban en la 2 y aún me sigue gustando, lo recuerdo con mucho cariño^^
    Buena reseña!!

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, no se que mas decir que no hayan dicho, mi shojo preferido

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, no lo he visto, pero lo tendre en cuenta! Parece el prmer post ha estado genial :)

    ResponderEliminar
  6. vuelve marmalade boy con la secuela marmalade boy little bien!!! ritsuka & saku (L)

    ResponderEliminar