domingo, 1 de mayo de 2011

TELE on Twitter

Para quien aún no lo sepa; hace no más de un día que decidi abrirme una cuenta en Twitter.
Siempre me había interesado el mundillo del twitter, ya que muchísimos famosos que me encantan (Lady Gaga, ejem..) y otros bloggers de los que soy lector habitual tenian Twitter y lo usaban a menudo, así que why not?
Creo que ya soy follower de todos mis bloggers afiliados, pero si a alguno no lo he seguido aún ¡avisadme!, es interesante leer vuestros tweets.



Liquid Twitter


También he colocado un gadget en la parte derecha del blog con los tweets más recientes. ¡Espero veros en twitterland!

PD: Gracias a Holic por seguirme nada más me cree el twitter. Mira que es simpática.

Escrito por Liquid

3 comentarios:

  1. Ya te sigo ^^
    Yo soy: http://twitter.com/#!/BalbinaOlmos

    ResponderEliminar
  2. Yo también te sigo. Mi twitter es Bambu_cho :P

    ResponderEliminar
  3. A veces no entiendo el twitter pero trato. Te estoy siguiendo, mi twitter es "anna_diggory". saludos!!

    ResponderEliminar