viernes, 29 de abril de 2011

Diario de un cosplayer: Primeros materiales

Hoy inauguramos esta sección la cual surgió así de pronto XD, sabeis que hicimos una entrada hace tiempo de que nos queriamos hacer unos cosplay tanto Liquid, Nadine y yo, aqui teneis la entrada, y con ese proyecto en mente nos aventuramos, al principio la idea quedó más o menos abandonada, por lo menos para mí, no sabíamos cómo meterle mano, hasta que Liquid encontró en un pueblo cercano una tienda de telas entró a preguntar y mira por donde la mujer que trabajaba alli se dedicaba antes a hacer disfraces, coincidencia???, Liquid le habló del proyecto y la mujer (obviamente porque ve negocio XD) se mostró interesada en la idea y nos dio su apoyo y colobaración.


Liquid me propuso la idea de ir a esa tienda para planificar nuestro cosplay y nos aventuramos hoy a ello, cada uno llevaba un dibujo de su traje imprimido y nos pusimos en camino. Llegamos a la tienda avisamos a la mujer y se puso a ello, primero con el traje de Liquid muy maja la mujer si señor y muy dispuesta a dar ideas y a informarnos de como se debe hacer, pero el objetivo hoy era el material y sobre todo telas y en eso se centró, ayudó a Liquid con sus telas, le explicó que deberían buscar y sobre todo las plumas que necesita para su cosplay dónde conseguirlas, la mujer en un alarde de inteligencia dijo: cogedlas de un plumero LOL; una vez finalizado el trabajo con Liquid se puso conmigo con la misma simpatia e interés, a mi ya me enseñó lo que iban a ser mis telas ya que tenia algunas que me vendrian bien. Y ahí terminó nuestra hazaña... por ahora.

Ahora nuestra próxima fecha es el viernes 13 de Mayo para recoger nuestras telas y tomar nota de los pasos que debemos seguir para conseguir nuestro objetivo, hacer nuestro primero cosplay!!!! (bien hecho, porque yo hice uno que... ><).

Pues eso es todo por ahora, ya esperar, y vosotros qué opinais: os interesa la sección?? quereis saber nuestras andanzas por el mundo de la moda otaku?? lo conseguiremos?? o terminará todo con nosotros muertos por una combustión espontanea?? los caballos son malas personas?? me estoy perdiendo de lo que era la conversación principal?? ... bueno mira que eso que feliz navidad @@

Escrito por Shawlong

2 comentarios:

  1. jahajshajs oye que wena onda eso del cosplay xd ojalá que le resulte super bien y me dieron ganas de ver sus trajes *o* XDD, jaajjaj buena idea la sección xD..

    Weno aparte de eso los sigo ^^..Cuidense! xd..

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver sus trajes!! En este mundo no existen las coincidencias :P el encuentro con esa mujer estaba pactado jjee. Los caballos son muy malas personas :D jajajaja. Cuidense!

    ResponderEliminar