domingo, 10 de abril de 2011

One Piece - opening 14

Perdonad mi falta de costancia a la hora de escribir en el blog es que tengo muchos estudios y muchos lios, pero no os voy a molestar con mis cosas XD. Solo escribo para poneros el nuevo openng de One Piece que ha salido hoy (fresquito fresquito) y me parece genial, solo eso, asi que aqui os lo pongo, es de Amuro Namie se titula "Fight together", a ver que os parece para mi es de los mejores ><.



Pd: Liquid perdona que se que no te gusta que te escriban encima de nuevos post n-n""

Escrito por Shawlong

5 comentarios:

  1. Casi se me saltan las lagrimas viéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! aunque one piece no me llama mucho la atención xD No puedo negar que es un gran anime :)

    ResponderEliminar
  3. Y yo que me quedé por el capítulo 120 más o menos T_T xD aunque me gustaba mucho, a ver si lo retomo. Algún día me gustaría hacerme con el manga pero pufff... difícil lo veo xD

    Me ha gustado mucho el opening =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaa!!!! Es genial ^^, de los mejores openings de OP que hay. LLevaba tiempo con ganas de verlo y escucharlo y ha superado con creces mis expectativas, es que no le pongo ni una pega. Chulísimo ^^

    ResponderEliminar
  5. un buen OP solo porque lo canta namie

    ResponderEliminar