sábado, 2 de abril de 2011

¡Colección completa! + Compras + Opiniones

En primer lugar debo dar las gracias a Kota-Kun, ¡¡¡Muchísimas gracias!! Menos mal que me avisastes sobre el número 2 de Clover, que sí no no lo fuera encontrado nunca. ¡Así es!, gracias a Kota-kun y a los foros de PSS he podido completar una colección que ya veia imposible: Clover de Clamp (Mangaline).
Yo ya había comprado los dos tomos de Glénat, pero solo me faltaba un tomo para completar la de Mangaline, así que cuando he visto el tomo dos, ni siquiera me lo he pensado. ¡Además ha salido barato y todo!.
He aquí la foto de la joya:

¡Por fín!
Dejando a un lado este tema, ¡vamos con las opiniones de los ultimos mangas comprados!:





















- Soul eater # 4 y 5 (Compra de Shawlong)

Liquid:  
En resumen: descubren a Medusa y van todos a darle una paliza por ser una maruja mala. 
Como siempre el manga está bien, aunque estos dos tomos están mucho más interesantes que los anteriores. Aunque sigue sin aportar nada nuevo, y el dibujo no me es nada agradable (aunque me gusta su estilo). 
Recomendado para amantes del shonen de peleas, pero los demás; abstenerse. No me acuerdo de los detalles de estos tomos porque ya hace tiempo que me los leí, así que no podré nota.






















- Fairy Tail #14 y 15 (Compra de Shawlong)

Liquid:
Otro que me leo de gorra XD. Es extraño, ¡pero estos tomos me han encantado!. Antes Fairy Tail me parecia de lo más normalucho, pero estos dos tienen algo que me llama la atención y me engancha. 
El argumento sigue la batalla entre los miembros de Fairy Tail, provocada por Laksas, para rescatar a las chicas. Me parece bastante curiosa la habilidad que tiene Sigfried (era así ¿no?) de escribir formulas mágicas y preparar trampas. También me sorpendió la habilidad que ocultaba Mirahane, la verdad es que me esperaba que ocultara una gran fuerza y demás, pero no que encerrara a un demonio ^^U
Ya estoy deseando que Shawlong se compre los demás (XD!!). Nota: 7


- Tegami Bachi #1 (Compra mía)

Liquid:
No me gusta el nombre, creo que Letter Bee fuera quedado mejor. Cuando Planeta anunció que lo publicarían decidí comprarmelo sin dudar. Nunca había oido hablar de el manga, pero me encandiló el dibujo; que es sin duda su mejor baza. Me encanta el trazado, el color de las ilustraciones, y la claridad con la que está dibujado. La historia tampoco está nada mal; aunque este tomo es más una introducción que otra cosa. En él nos presentan a Lag, un joven que decidió ser Letter Bee, una profesión que se encarga de repartir cartas por el mundo de Umberground; donde reina la oscuridad.
El argumento promete ¿no?. Me gusta mucho la idea de Umberground y la ciudad iluminada por el sol artificial.
La edición de Planeta es excelente en todos los sentidos, así que ¡ya estais tardando en compraroslo!.
Por mi parte, espero comprarme pronto los siguientes tomos, aunque tendrán que esperar, pues debo terminar Aria de una vez >.<
Nota: 6,75

1 comentario:

  1. Jo, yo creo que Tegami Bachi se merece mas nota que esa, aunque sea sólo por el dibujo xP

    Ahora que tienes Clover de Mangaline puedes pasar de los fallos que hizo Glenat en su edición xD

    ResponderEliminar