martes, 29 de marzo de 2011

Van dos por la calle..

Titulo totalmente random XD
¡Tengo un nuevo objetivo! ¡Y no es otro que pasarme todos los Final Fantasy habidos hasta el momento! Porque sí, porque yo lo valgo. Me considero un fan de Final Fantasy, pero hasta ahora habia catado pocos; ya que cuando estaban en pleno apogeo yo apenas era un niño; y no sabía ni que era el rol..
Ya tengo pasados el Final Fantasy 7, 10, 10-2, 12 y el 4; así que me quedan los restantes.. Empezaré por los de playstation uno. Me he querido descargar el IX, pero no hay manera de encontrarlo en español y que aun funcione el enlace de la descarga... así que ya veremos que vamos a hacer >.< .  Aun así, me estoy descargando el VIII; así que lo jugaré antes.
 ¿Alguno sabe donde descargarse el IX en descarga directa y español? ¡Ojala que sí!


¡Por cierto! He empezado a ver el anime que tanto recomendaba Binilla: Kuragehime (que me fio mucho de su opinión, por cierto); y ha acertado de pleno. ¡Me encanta! Aun llevo visto solo dos capítulos, pero está genial. ¡Os lo recomiendo!

Oh, y también voy a dejar de comprar manga... por una temporadita. No será mucho; pero voy a empezar a ahorrar..  para comprar más manga XD. Me explico; tengo un par de series no completas (Aria, Mushishi) , y como ya están finalizadas, me gustaría terminarlas. Me las fuera terminado antes de no ser por que la tienda a la que suelo frecuentar no las trae ni aunque se lo pida a voces. En fin, que las pediré por internet; y hasta que no las complete no compraré otro manga ¡ala!.

Escrito por Liquid

5 comentarios:

  1. No se donde se baja xDD. Primero me lo pasé descargado en la psp pirata, y luego me lo descargué por 10€ en la ps3

    ResponderEliminar
  2. hola :D , me gustaria que siguieras mi blog , rrc luz y oscuridad donde podras encontrar informacion de kingdom hearts , final fantasy , disney , rey del reino de corazones (mi libro) entre otras informaciones :D epera tu respuestaa y graciass ^^ :
    http://rrcluzyoscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Para mi el mejor videojuego de la historia, este que anuncias, FFVIII. Ningún otro juego me ha hecho sentir lo que este, aunque muy seguido el FFIX, para mi los mejores de la saga ^^!!!!!! Ya nos contarás!. Por cierto! Me alegro que te guste Kuragehime! Es que es muy divertida jejeje >_<

    ResponderEliminar
  4. He jugado al FFVIII aunque no me lo llegué a pasar (más que nada porque lo tenía en el ordena, iba por el ¿3? disco y tuve k formatear T_T).
    Cuando me de el puntazo lo empezaré de nuevo.
    Kuragehime lo vi entero en un día, ¡me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Liquid, yo sí se dónde bajarlo, si me pillas por msn te explico. El problema esque a mi nunca me llegó a funcionar bien, porque nunca supe instalarlo correctamente, siempre me pedía cd 1. De todas formas, si tienes playstation te recomiendo altamente que lo compres por internet ¿Por qué? Primero porque es una pieza de colección; segundo, porque así te aseguras que funcione y mantienes el hecho de que sea para playstatio; y tercero, puedes encontrarlo a precio de ganga.

    Si me pillas conectada al msn, te explico lo de descargarlo o comprarlo. Descargado me constan qeu funciona 100%, pero tienes que hacer alguna cosa rara para que funcione.

    Un besoooooo ;)

    ResponderEliminar