miércoles, 9 de marzo de 2011

Opiniones ultimas compras

¡Hola hola grumetes de alta mar! ¿Que tal todo? Espero que bién. Por mi parte esforzandome mucho para cumplir los objetivos del 2011; a ver si cae alguno.
Vengo una semana después de la entrada anterior para publicar, como el propio titulo indica, mi más sincera opinión respecto a los ultimos tomos leidos.
No tardo más, aquí va:

- Bakuman #3:
Aún no tengo el número 2, por lo que sea norma no lo distribuye a mi tienda habitual... así que he tenido que recurrir a scans. Dios, como los odio, prefiero comprarme pocos mangas en papel a leer muchos por scans; ¡es molestísimo!.
Hablando del manga, Takagi y Mashiro se deciden a hacer un manga de acción para entrar en la Jump, aunque tienen dificultades, sobre todo por el estilo de narración de Takagi, que no encaja bién en un manga de acción. Además, profundizamos en Niizuma, el cual es uno de los personajes más locos de los mangas que he leido; me pone bastante nervioso... pero me gusta XD
Me encanta este manga, todos los personajes tienen una profundidad, y una naturalidad que te hacen decir: eso me ha pasado ami, o se parece a tal.. Además, la historia de Takagi con la "novia" (el nombre no flota en mi mente ahora) es muy real... me pone nervioso que su relación con Mashiro peligre por culpa de eso. Pues eso, deseando de que salga el proximo tomo. Nota: 8,5





XXX Holic #17:
Así SI. Después del depresivo tomo anterior este vuelve a cojer color. Watanuki está mucho más despierto que antes, se le nota muchísimo más maduro. ¡Y vuelve a aparecer la mujer hijaputa araña!.
En generla un tomo que me ha gustado mucho, donde se vuelve a tocar los misterios y los clientes; como al inicio. Pues sí,  pues sí...  Nota: 7,75
(Estoy deseando de saber que es el huevo que le dió Yuko a Domeki)

Negima! #30:
Compra a la que no le hize foto ^^U.
Por fín descubrimos el pasado de la madre y el padre de Negi. Muy chulo y eso, incluso con escena romantica al final... aunque a mí casi me hizo vomitar arcoiris; bah, bueno, en la linea del manga.
Eso sí, se vuelve cada vez más y más interesante... y largo. Ojala que al volver a la escuela se centren en las demás alumnas que faltan (Sakurako y Zazie, Akamatsu!!). Nota: 7





Bleach #40:
Desde luego, menos mal que me lo leo de gorra, porque no me compraría bleach ni loco.
El emo tiene un super power up y derrota a Ichigo, pero en la ultima página, gracias a un grito de Inoue, el tio se levanta. Y ya esta. Tantas páginas para nada.
Comprendo que esto sea un estilo de manga y todo eso; y cada uno tiene sus gustos... pero no puedo verlo como algo comprensible. Nota: 3



No son muchas lecturas, pero el dinero no da para más. Además, ahora tengo que ponerme a ahorrar para el día de la madre, que aunque aun falta un mes, espero regalarle algo decente... que la mayoría de los años no es mucha cosa..
Además, me terminé Kingdom hearts re: coded y el famoso Final Fantasy VII; así que pronto opinión.
¡Hasta pronto!

Escrito por Liquid

3 comentarios:

  1. ¡¡Por fin una entrada que no es de Gaga!! xD
    No hombre, era broma.
    Yo no he leido ninguno de los mangas que mencionas, asique quizás es mejor que no lea tus comentarios, por si quiero leerlos y así no chafarme nada ^^

    ResponderEliminar
  2. sobre bakuman que decir que en los tomos anteriores pensaba que le iba acoger asco a eiichi y ahora me gusta, pero algo me dice que en el futuro no serán tan amiguitos del alma,
    sobre Negima decir que no me esperaba la magia esa que usa Fate y tampoco Rakan que ya cree saber de donde viene y es por tener los malos a Asuna aunque la verdad ya no se si los de fate actúan por su cuenta o conjuntamente con el senado y encima se queda la cosa en que Nodoka no le puede contar a Negi lo del secreto final ese, uff y la escena final del tomo de Odoka me deja con ganas de más

    ResponderEliminar
  3. He visto en un mercadillo el tomo 2 de Clover, con la edición de Mangaline y me he acordado de vosotros xDDD
    http://www.elnexo.com.es/foros/shoujospain/index.php?topic=594.0

    ResponderEliminar