martes, 24 de mayo de 2011

Problemillas con Blogger

Como seguramente os habeis dado cuenta, hace unos días que llevo teniendo problemas con Blogger.
Si habeis visitado el blog recientemente, seguro que visteis que de tener siete entradas en la página principal solo se veía una; e investigando un poco pude saber que era un problema del autopager de Blogger o algo así.



Este "autopager" reduce automaticamente el número de entradas de los blogs que más "pesan"; aquellos que tienen muchas imágenes, gadgets y cosas así; todo esto con la finalidad de aligerar el tiempo de carga de nuestro blog. Mi blog no es uno de los más pesados, pero no se porqué, le redujeron el número de entradas. Hay muchísima gente a la que le pasa esto, así que si alguna vez os veis con el mismo problema, solo teneis que seguir unos sencillos pasos para solucionarlo:

1- Copia la última entrada publicada (o las últimas, si escribisteis más) antes de que el número de entradas se redujese.
2- Pega la entrada en el Word y suprime la entrada de tu blog.
3- Seguramente verás que al borrar esa entrada, el blog volvió a la normalidad. Crea una nueva entrada y pasa (copiando y pegando) la entrada que dejamos en Word a Blogger.
¡Problema solucionado!

No tengo ni idea de porque se solucionó así, pero no funciona el guardar la entrada como borrador y volver a publicarla después. No se porqué, pero el copiar y pegar la entrada en Word me solucionó el autopager.

Por último, pedir perdon por el jaleo que hemos tenido con la última entrada, la de Marmalade Boy (escrita por nuestra nueva colaboradora esporádica, Nadine) No sabíamos como solucionar lo que pasó, así que tuve que probar de todo,  y borré y publiqué la entrada varias veces. Seguramente lo habreis visto reflejado en vuestros blogroll ^^U
Nada más, ¡espero que no se vuelva a repetir!

2 comentarios:

  1. Mmmm, que raro, el viernes me parece Blogger andaba mal en si, pero no se por que al final. Sin embargo no me aparecio la entrada de tu blog varias veces, solo una... es raro

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal que ya lo solucionaste! xD

    ResponderEliminar