miércoles, 18 de mayo de 2011

Se filtra Born This Way + noticias mangatiles

¡Buenas noches/días a todos! No podía faltar esta entrada XD
Hace ya unos días que Lady Gaga nos está soltando a cuentagotas su album; pero como era de esperar en un CD tan esperado; ya se ha filtrado la edición normal de Born This Way. Según he podido leer en algunas noticias, la edición especial también ha acabado filtrandose, aunque ésta no la pienso escuchar hasta que no tenga el disco en mis manos.
¡Por fín me pude descargar Born This Way! (Me compraré la edición especial en cuanto salga el día 24) Y fue genial, ya lo he oido muchisimas veces, y debo decir que no me ha decepcionado nada de nada; la variedad de canciones y la calidad de las letras hacen una delicia de cualquier fan del pop.




Solo quería comunicar que no quepo en mí de gozo; y que os animo a esuchar a todos este fantástico album. El martes, en cuanto tenga en mis manos las 3 canciones de la edición especial prometo hacer una reseña del CD.

Y para quien aún no se haya dado cuenta, ¡he cambiado el tema del blog! Se que es un blog de anime y manga y tal, pero como mi blog que es, he querido darle un mes o dos de protagonismo a Gaga.

¡Y como noticia especial, Norma ha publicado la fecha para Gate 7, de Clamp! Tendremos el primer tomo en español en noviembre de este mismo año; así como el final de XXXHolic y la continuación de Kobato. en septiembre. ¡Que ganas!

A vosotros que, ¿Os gusta el cutre-fondo y la cutre-cabecera? ¿Habeis oido ya el album (no olvideis de comprarlo el 24 ¿eh?)? ¿Esperais como yo el nuevo manga de Clamp?

Escrito por Liquid

6 comentarios:

  1. Yo también lo descrague!! Sin duda Electric Chapel la mejor canción y Bad Kidas la que menos me gusta. Americano es bestial y Bloody Mary igual :)

    ResponderEliminar
  2. @Sawako-chan: ¡¡Electric Chapel es mi canción preferida!! A mí si me gusta Bad Kids, las únicas que no me gustan del todo son Marry The Night y Hair. Me gustan, pero hay algo que no me termina de convencer en ellas, sobre todo en Hair; marry the night es más pasable.
    Menudo album XD
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  3. @Liquid

    Marry the night es buenisima xD Y me pasaba lo mismo con Hair, pero al final acabo siendo de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  4. Esto es un blog de Gaga ya xD

    En cuanto al disco (ya te dije cuando se filtró que justo te fuiste a dormir xD), no soy fan de Gaga, pero me gusta mucho más el primer disco. Me han gustado dos o tres canciones (entre ellas Scheibe que me parece el verdadero temazo del disco) y algunas me han horrorizado o no me han gustado nada (Americano por ejemplo). Por lo demás, no me parece el disco del siglo/milenio o como lo quieran decir, incluso ni del año, pero creo que por su apuesta y su forma de arriesgar en el mundo del pop está por encima de la media.

    ResponderEliminar
  5. @Bibi: El fondo de Gaga y tal solo durará una semana, lo he hecho como celebración de el lanzamiento de su nuevo album. El domingo que de la próxima semana vuelven los temas de manga >:3
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  6. Sabes que yo pense que el cd ya habia salido? que tonta soy!! Mmm, aun no lo voy a escuchar, supongo que lo descargaré la semana que viene que tengo mas tiempo para escucharlo tranqui.
    Sobre CLAMP ustedes si tienen suerte! Aca lo ultimo que trajeron de Clamp fuera Sakura y lo demas lo traen importado de Norma y sale carisimo! Ojala algun dia se digan a publicarlo aca...
    bueno es todo, saludos!

    ResponderEliminar