sábado, 18 de junio de 2011

¡Estamos de vuelta!

¡Buenas tardeees!¡Cuanto tiempo desde la última vez! Ya vuelvo del exilio, pequeños blogeros. Ya hace unos días que ha terminado selectividad, para la que llevaba preparandome medio año. Aun no se los resultados, nos lo dicen dentro de una semanita; pero en cuanto los sepa, os avisaré (que digo yo, tampoco os importará mucho, pero bueno XD).
¡Vengo con fuerzas renovadas, así que a partir de ahora intentaré publicar aun más regularmente! No tengo nada programado, pero ya ire improvisando. ¡Por lo pronto, volverá la sección Interesante.. y la segunda parte de Cocina con TELE!
Bueno, bueno, tambien debo informaros de que estoy ahorrando para la playstation 3, así que posiblemente no compre muchos mangas hasta entonces ^^U (lo se, soy un hereje) Pero tranquis, que ya me falta poco para tenerlo todo.
¡Y poco más! ¡Nos vemos pronto en más post!

Por cierto, vaya cara y que poca seriedad se toma el gobierno los exámenes de selectividad. Resulta que nos ponen a hacer el examen de biología en la misma clase que donde hacen el examen de la asignatura de Historia Musical o algo así. ¿Que creeis que pasó? Pues sí, nos pusieron música en el examen. No era música rock ni nada, pero tuvimos a un tio cantando ópera y una guitarra una hora de examen. Lo peor era que nos quejabamos ¡y la profesora se nos chuleaba y todo! Desde luego, yo que he perdido un año de estudio para prepararme la selectividad eso me sentó fatal; y más cuando me desconcentraban ¬__¬
Bueno, espero que no se repita más, porque fue una autentica cabronada.

Escrito por Liquid

3 comentarios:

  1. Parece que volvemos el mismo día xD

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer me sentía como de la Selectividad, haciendo examenes de Bio y Física a la misma vez que vosotros XD pero bueno, a mi aún me queda un añito para llegar ;w;

    Por cierto,bienvenido de nuevo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya hay uno de los dos que se puede hacer cargo del blog mientras el otro sigue de examenes, a mi me queda hasta Julio -.-,llevo ya un mes y medio, pero bueno, se que mientras no estoy el blog esta en buenas manos. A ver si cuando llegue el verano puedo escribir otra vez en el blog. Y nada Liquid a esperar al JuevesXD.
    -Shawlong-

    ResponderEliminar