martes, 21 de junio de 2011

Lady Gaga - The Edge of Glory (video)

Hace unos días que se estrenó el nuevo videoclip de Lady Gaga. Esta vez se trata de el videoclip de su tercer single de Born This Way. La canción lleva ya mucho rompiendo esquemas, para muchos es la mejor canción de la artista; y aunque no es mi preferida, debo decir que es bastante diferente a las canciones a las que nos tiene acostumbradas (quizas sea por el maravilloso saxo de Clarence Clemons).



Bueno vamos al meollo de la cuestión. Mi opinión sobre el video de The Edge Of Glory es bastante mala. Aunque a muchos fans les duela o intenten poner excusas por medio, nos encontramos un video que es de lo peorcito de la mujer. No se si será por que nos tiene acostumbrados a videoclips geniales y llenos de ritmo y simbolos, pero éste debió de ser la manzana podrida del árbol.
He leido de todo, que si Gaga se peleó con el director y la coreógrafa; que su sencillez se basa en que se publicó el mismo día que debutó en la fama (para recordar su dias en NY) y tal.
Bueno, desde mi punto de vista, me parece genial que no siempre quiera hacer videos como Judas, Telephone o Born This Way (¡alabados sean!), pero tampoco debería haber hecho un churro como éste (recuerdo que es mi opinión personal ¿eh?). Creo que por muy sencillo que quisiese hacer el video, podría haber añadido alguna pequeña historia, o un video más animado, o algun elemento que nos distrajera de el mismo escenario durante 5 minutos de canción. Pero vamos, no es porque sea Gaga; que otro cantante me hace un videoclip tan simplón y pienso lo mismo.
Vamos, que no me ha gustado nada; y lo mire por donde lo mire, no le encuentro el encanto.



Para gustos colores, ya se sabe, y no por ello Gaga va a dejar de ser la pedazo de artista que es; pero bueno, un videoclip un poco más currado no fuera hecho daño a nadie... digo yo (que tampoco se mucho, la verdad).
¿Que os ha parecido a vosotros? ¿Estais de acuerdo o pensais diferente? ¡Dejad vuestros comentarios y amenazas de muerte abajo!

Escrito por Liquid

6 comentarios:

  1. La canción esta guay. El videoclip no sé, yo en general no suelo darle mucha importancia a los videoclips xD Pero es cierto que es bastante mas soso que el de BTW o Judas.

    D.E.P. Clarence Clemons (que es él el saxofonista de la canción, no Springsteen, no sé si te has equivocado o he leído yo mal xD)

    ResponderEliminar
  2. @Kempo: A mi si me suelen llamar la atención los videoclips. Es más, de no ser por Bad Romance, hoy dia ni siquiera le prestaría atencion a Gaga; digamos que me cautivó.
    Por cierto, tienes razón, es Clarece Clemons X_X
    Odio mi retraso mental
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo que llevo sin comentar por aqui!! Espero que nos comente como te ha ido la selectividad, ( yo por malita tengo que ir a septiembre porque no aprove biologia, pero bueno de perdidos al rio) xD
    Me gusta esta cancion, aunque no mas que la de Judas que me parece invatible la verdad.
    Ayer justamente me puse a ver las traducciones de las canciones de lady gaga nuevas y lo unico que pense fue: que asco!
    Esta claro que las canciones en ingles traducidas pierden su encanto jeje.

    ResponderEliminar
  4. hola
    concuerdo con que me llama también mucho la atención los videoclips, el vídeo me gusto, pero pensé sinceramente que seria algo mas "espectacular" si así decirlo (oseaconmasrelajosycosaspues)
    buena entrada, hasta luego~

    ResponderEliminar
  5. GAGA NO ES NINGUN PEDAZO...ELLA ES UNA ARTISTA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA...EL PEDAZO ES UD...PENDEJ@...

    ResponderEliminar
  6. ella es unica la adoro es la mejor♥

    ResponderEliminar