viernes, 1 de julio de 2011

¡Vacaciones!

Pues si, ya estamos en plenas vacaciones de verano. La verdad es que aqui en el sur solo apetece pegarse un buen chapuzón, porque hace una calor para morirse; y no sabeis cuanto odio yo el calor (te levantas sudando y tienes que estar todo el dia con ventiladores y aire.. es horrible. >.<) Lo peor es que si sales a la calle te asas cual sardina. Envidio a los que vivis en el norte.

Por cierto,  ya terminé selectividad, y bueno... no salio todo lo bien que esperaba ^^U
No he sacado mala nota de todas formas, y me dará para hacer lo que quería (enfermeria *--*); aunque esperaba haber sacado aun más nota. Mi nota ha sido un 9,7 sobre 14. Como ya he dicho, no es mala nota, pues la nota de enfermería ronda (segun el año pasado) entre 8,7 y 10; sacar más nota no me fuera servido de nada, pues medicina esta en un 11 y pico... pero bueno, me sentó algo mal porque me había esforzado muchisimo más. En fin, aun así, no esta mal. Espero que a los que esteis haciendo examenes ahora os vaya bien ¡animo, que ya falta poco!

Tambien hemos comprado más manga, asi que pronto opiniones. Además, pude "tomar prestada" la playstation 3 de un amigo para jugar al FF XIII; así que ya puedo dar una opinión más o menos formada sobre el asunto.

Y eso es todo por hoy. Ahora mismo me pongo a escribir más entradas que seran publicadas dentro de unos días. ¡Un abrazo!



Escrito por Liquid

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti, muchas felicidades ;) como dice mi abuela no has sacado mas nota porque los profesores no han querido ponertela no por tu culpa xD

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena, ahora a disfrutar de las vacatas .^^

    Pues yo que soy del norte te digo que aquí ha hecho un calor de la ostia varios dias, y de la noche a la mañana un frio q pela, y podias ver a la gente con jerseis y chamarras por la calle xD Parece q esta volviendo el calorcillo, pero no me fio...

    Ya me estoy hartando de quitar y poner la manta cada 2 x 3 D=

    Saludos

    ResponderEliminar