sábado, 30 de julio de 2011

¡TELE cumple 1 año!

 ¡Muy buenos días mis pequeñas medusas oceanicas!
¡Pues sí! ¡TELE cumple un añito de vida! Tal día como hoy, 30 de julio, Shawlong y yo decidimos abrir un pequeño rinconcito en la blogosfera en el que poder compartir con otras personas nuestras más humildes y malas opiniones.



Si recapitulo, todo ésto empezó cuando descubrí el blog de Rafa, Crónicas ibéricas. Su forma de escribir me sorpendió gratamente (fue gracias a él que descubrí a Lady Gaga); y me pareció increible que una persona a través de su ordenador pudiera influir tanto con sus opiniones. Fue ahí cuando me picó el gusanillo de los blogs.
Más tarde, empezé a seguir algunos blogs dedicados al anime/manga, como Miyaland o el blog de la reina bloguera: Binilla Mangas. Después llegaron Kempo, Dani o Sawako; y por muy estúpido que parezca, me dí cuenta de que todo el mundo podía tener un blog; y que yo; no iba a ser menos. Esa idea estuvo rondando meses en mi cabeza, hasta que se lo propuse a mi buen amigo Shawlong y nos lanzamos a la aventura.
Así nació TELE; un pequeño blog que en solo un año ha consegido 47 seguidores (¡¡Muchas gracias a todos!!), y muchas más personas que son asiduos sin seguirnos, y seguramente muchos anonimos que leen nuestras opiniones desde la sombra. ¡Además, acumulamos 92.000 visitas y subiendo!. ¡Gracias, gracias y mil gracias!. Me parece realmente increible que mis opiniones, que no son nada fuera de lo común puedan interesar a tantas personas.. ¡sois todos increibles!.

En solo un añito, TELE ha pasado rachas en las que escribía todos los días, y semanas en las que apenas escribía un par de entradas... parece mentira, pero cuesta bastante llevar un blog, sobre todo cuando quieres que la gente no se aburra leyendo... ¡pero merece la pena el esfuerzo!
Gracias a este blog he conocido gente genial que ya forma parte de mi día a día, y espero conocer a mucha más gente en todo lo que le queda de vida; ¡pues ésto solo es el principio! TELE seguira activo mucho tiempo más; con nuevas opinones, reseñas, secciones y concursos. ¡Esperad y vereis!

Solo me queda repetir que muchísimas gracias a todos por seguir ahi, por hacerme reir con vuestras entradas y comentarios ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Espero que sigáis disfrutando con TELE!!

Os dejo todas los banners y fondos que han vestido al blog en su primer añito de vida. ¡Que recuerdos!

1º Banner - Chobits
2º Banner - Love Hina

3º Banner - Bleach
3º Fondo - Bleach
4º Banner - Sakura, Cazadora de Cartas
5º Banner - Flandre (Navidad)
5º Fondo - Navidad
6º Banner - XxX Holic

6º Fondo - XxX Holic
7º Banner- Chobits (Primavera)
7º Fondo - Chobits (Primavera)
8º Banner - Lady Gaga Tribute
8º Fondo - Lady Gaga Tribute
9º Banner - Fairy Tail
9º Banner - Fairy Tail

¡ Y esos son todos! Me encanta cambiar de aspecto al blog, ¿no se nota eh? Hablando de cambios en el blog; os habreis dado cuenta, pero lo he vuelto a cambiar; pero esta vez con un rediseño total. He utilizado otra plantilla que a mi parecer, queda más limpia; y he ordenado las diferentes secciones y etiquetas; de forma que todo quede más facil de encontrar. Bajo el banner podreis encontrar las secciones; y a la derecha, bajo los seguidores, encontrareis ordenadas las etiquetas referentes al anime, manga y juegos. ¡A ver si así nos perdemos menos!
¡Mañana os informaré del concurso que haremos para el 1º aniversario del blog! ¡Estad atentos!

Sus quiere, Liquid

9 comentarios:

  1. Wow! Felicidades! Y ojala que podáis celebrar unos cuantos años mas :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el añito ^^ Y a seguir sumando

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicos!!!
    No sabía por qué habíais decidido hacer el blog XD
    ¡Cuantos banners! XD
    Yo en unos días también cumplo un añito, nacimos casi a la par ^^
    ¡Por muchos años más en la blogosfera!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! El primer añito es el mas especial, ya que es el primero y hace mucha ilusión!! Pues ahora a por el segundo!!!!!!!.

    PD: Reina bloguera!?? jajajaja :D!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!!! Me alegro mucho de que tu blog haya cumplido un añito :) Casi todos comenzamos con nuestros blogs en verano, por que sera?

    Eres la única persona en blogger que también es fan de Lady gaga y eso para mi es una alegría!!! Gracias por acordaros de mi en la entrada ;)

    Besos y a seguir creciendo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicitaciones Liquid!!!! Me alegra mucho que hayas cumplido un año ya con el blog... y que recuerdes todos los aspectos que ha ido teniendo (no podría hacer eso yo), asi que sean muchos años mas!"

    ResponderEliminar
  7. Muchos Happy Birthay para vosotros!! casi os sigo desde el principio, gracias chicos por todas vuestras entradas.
    Espero que estemos por aqui muchos añitos mas, y por cierto un cambio precioso.
    ¿De que manga es la cabecera? :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias a todos!!

    @Bella: La cabecera pertenece al manga Aria; es la protagonista, Akari. En las etiquetas (a la derecha) hay una opinión de su anime; aunque yo te recomiendo el manga. ¡Hare la reseña pronto!

    ResponderEliminar