domingo, 31 de julio de 2011

[Concurso]: ¡1º Aniversario de TELE!

¡Muy hermosos y placenteros dias/tardes/noches, mis pequeños devoradores de galletas!
Lo prometido es deuda, y aquí traigo las bases y premios de este maravilloso concurso organizado por TELE (tratamiento especial logicamente estúpido).



Primero, vamos por lo que nos interesa: ¡el premio!. Bajo la cortina primera (y única) cortina tenemos el premio que algun afortunado seguidor de TELE se llevará: ¡un lote de 30 € en mangas a elección del consumidor!. Además de algun regalillo extra como marcapáginas y alguna cosilla más que iremos pensando por el camino.
El concurso será tanto nacional como internacional, ¡así que no teneis ninguna excusa para participar!

Ahora que sabeis cual es el jugoso premio, ¡vamos a saber cuales son los requisitos y como será la forma de participar!

Requisitos:
   - ¡Solo y únicamente ser seguidor del blog! Si aún no lo sois, ¡éste es el mejor momento para uniros!

Modo de participar:
El concurso será una lotería, cada participante tendrá uno (o varios) boletos; y cuando termine el plazo, se decidirá el ganador por sorteo en una de éstas páginas que hacen sorteos (que bien me explico..)
Como ya he dicho, cada persona puede tener varios boletos, aqui la forma de conseguirlos:

  - Con solo ser seguidor y dejar un comentario en ésta entrada queriendo participar  tendreis 1 boleto base.

Podeis sumar boletos si..:

  - +1 Boleto si mandais un mensaje a nuestro mail (TELE_BLOG@hotmail.com) diciendonos que es lo que más te gusta del blog (sección que más te guste o que cambiarías de él, etc).

  - +1 Boleto si publicais una pequeña entrada en vuestro blog informando sobre éste concurso; a ver si conseguimos a más gente que nos lea (mandadnos una imágen o un link de la entrada al mail)

  - +2 Boletos si nos mandais un banner para el blog. Debe tener el título TELE BLOG (como el banner actual). La imagen que useis nos da igual siempre que sea manga. De entre todos los banners, los dos mejores (según nuestro criterio) serán premiados con +1 boleto extra. Mandadlos también a nuestro mail. Los banners que mandeis serán publicados en los próximos meses, ¡que ganas de verlos!
 

En total podriás sumar 6 boletos (7 si vuestro banner resulta uno de nuestros preferidos); ¡cuantos más tengais, más posibilidades!. Los boletos se asignarán segun el orden en el que publiqueis el comentario o me mandeis vuestros mails. Publicaremos una lista en ésta misma entrada con los números que os corresponden a cada uno conforme nos vayais enviando mails o comentarios.
La fecha límite está el miercoles 31 de agosto.

Espero que haya una buena participación, y que quien se lleve el premio lo disfrute como el que más. ¡A participar se ha dicho!

PD: Si hay alguna pregunta, mandadnos un mail o dejadnos un comentario.

Boletos:

Los boletos se reparten en función del orden de llegada de comentarios y mails.

Nadine:             1,2
Daii:                  3, 14, 15, 16
Werewolf:         4
Sergiito-Kun:     5, 6, 7, 8, 9
Sasuke:             10, 11, 12
Bibi:                  13, 89, 90, 91, 92
Luka:                17, 18, 19
Anashi:              20, 21, 22
Sawako:            23, 24, 25
Pikika:               26
Cris:                  27, 28, 29, 30, 31
Crazy Cat:         32, 33
Patri Asuka:       34, 35, 36, 37, 38
Dama Sombria:  39, 40, 41, 42, 43
Carina:               44, 45, 46, 47, 48
Pauli:                 49
JapiBrein:           50, 51, 52, 53, 125 (+1 boleto: mejor banner)
Reiko:                54, 55, 56, 57, 58
Mr. Brightside:   59, 60, 61, 62, 63
Bella:                 64, 65, 66
Alviss:                67
Mara-fly:           68, 69
Pandora:            70, 89, 90, 91, 92
Athenna:            71, 72, 73, 74, 75
Sonia:                76, 77, 78
Panchii:              79, 80, 81, 82, 83
Marie y Vallery:  84, 85, 86, 87, 88
 Leticia:              93, 94
Belldandy:          95, 96, 97, 98, 99, 124 (+1 boleto: mejor banner)
Zerase:              100
Nufiri:                101, 102, 103
Alex:                  104, 105
Nozomi:             106, 107, 108, 109
Furukawa:         110, 111, 112
Paco:                 113, 114
Sussy:                115, 116, 117, 118, 119
Kempo:             120, 121, 122, 123

Escrito por Liquid

47 comentarios:

  1. Qué chuloooooo! me encantaría llevarme ese premio ^^ quiero participaaaaar!! aunque sean dos boletitos solo, ahora mando un correo para que me deis otro.
    Muy buen concurso, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. AWWW, que lindo premio!! Tengo una sola duda, es solo nacional no? (o sea valido en españa verdad?) Aun asi les mandare un banner para el aniversario de su blog! de que les gustaria?

    ResponderEliminar
  3. @Nadine: ¡¡Gracias!! A ver si hay suerte XD

    @Dai: El concurso es internacional ¡a participar todos! ¡Espero tu banner con impaciencia! Hazlo con la imagen que más te guste; mientras lo hagas tu, no nos importa >.o
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  4. Ostras. ¡Cacho premio! .O_O ¿El tamaño del banner ha de ser como el que teneis puesto ahora?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bien yo me he decidido a participar!! Ya os he enviado el e-mail =)

    Si me pudierais contestar para saber si llego el mail os lo agradecería.

    Sería una chulada ser el ganador jaja. Nunca gano nada xDD

    ResponderEliminar
  6. Yo participo, luego os mando el mail!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! En seguida mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  8. Anashi dijo...

    Yo me apunto al concursillo, espero que me toque algo jajaja ¡Ahora te paso el hotmail! =)

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero participar en este genial concurso ^^, ahora os mando el correo con el banner y lo demas :3

    ResponderEliminar
  10. Uala, que concurso más genial. Me apunto, por supuesto e.e

    ResponderEliminar
  11. Aquí tenéis a otra que se apunta al concurso ^^

    Ahora en un rato os mando el correooo ^__^

    ResponderEliminar
  12. yo me apunto si no os importa , encuanto pueda os mando las cositas para los puntos extras

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el aniversario! :D
    Me gustaría participar del concurso..
    Ahora te mando el mail :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. me apunto!!!!
    soy paula del blog el diario azul de paula

    ResponderEliminar
  15. Pasote de concurso, aquí me tienes participando *-*

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!
    Feliciades y gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  17. Me apunto ahora mismo! Menudo premio :D
    Felicidades ymuchas gracias por el concurso, ahora mandaré un mail.
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  18. http://img269.imageshack.us/img269/9427/telnxx.png
    :) un regalo

    ResponderEliminar
  19. @Anonimo: ¡Que pedazo de banner! O.o Deja tu nombre en la entrada y mandanos el banner por mail; para que sepamos quien eres ^--^

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya concurso! Vamos, me apunto enseguida *¬*
    Por cierto, soy nueva por estos lares. Cotillearé un poco y comentaré lo más que pueda (:

    ¡Muchos besotes!
    Pandora

    PD: En breve, recibirás el mail (;

    ResponderEliminar
  21. manga, manga!!!!!

    Me apunto al concurso!!!

    Y, desde ahora, tenéis otra seguidora!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo te mando el mail para conseguir todos los puntos =^-^=

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero participar! :D
    Gracias muchas gracias por hacerlo internacional
    ahora mismo comienzo el banner y todas los cosillas extras para los boletos
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. http://panquequelife.blogspot.com/2011/08/concurso-tele.html he aquí mi entrada de blog :)

    ResponderEliminar
  25. Nosotras queremos participar!!
    Muchas gracias por hacer el concurso.
    Ahora mismo hacemos todo lo que nos indican
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Acabamos de mandarte todos los requisitos a tu correo. Besos y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenas! Me gustaría participar, soy seguidora del blog y ya os he mandado el e-mail =D

    ResponderEliminar
  28. Hola ^o^ una nueva seguidora que quiere participar, ahora mando un mail tambien :3

    ResponderEliminar
  29. Por banner os referís a una cabecera?

    ResponderEliminar
  30. @Belldandy: Si, una cabecera hecha por vosotros. Nno importa que sea fea o bonita, si no que la hagas como ati te guste ^--^

    ResponderEliminar
  31. 30 euros en mangas!!!!!! Yo me apunto.
    Vaya pedazo de concurso
    Ya tenéis una nueva seguidora
    Chaito

    ResponderEliminar
  32. hola~
    0w0 apenasanndoviendoporacalodelconcurso
    yo también me apunto, claro
    hasta luego

    ResponderEliminar
  33. Mail enviado =D Espero que os guste la cabecera ^^

    ResponderEliminar
  34. Con el premio tan genial que hay en juego es muy difícil resistirse! ;D

    ResponderEliminar
  35. Pues nada,

    yo también me apunto. A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  36. Ya envié el e-mail, espero lo hayáis recibido y cambiéis mis puntos (:

    ¡Besos y suerte!
    Pandora

    ResponderEliminar
  37. Un concurso la mar de interesante ^^ Ahora mismo te mando el email
    Saludos y suerte con el concurso!!!

    ResponderEliminar
  38. Oh que gratificante concurso quiero participar para llevarme el ansiado premio. Espero ser el agraciado.!!

    ResponderEliminar
  39. Holaa! :D jaja algo tarde para apuntarme, pero aquí estoy ^^ así que ahorita mando el e-mail

    saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola! acabo de descubrir tu blog y me apunto ya :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Siento mi tardanza, pero yo también participio. Muchas gracias por haberos molestado en recordarmelo en mi blog!

    ResponderEliminar