lunes, 2 de agosto de 2010

Batalla musical - Combate 01

Hoy iniciamos esta nueva sección para ver cual es el mejor opening de anime. Se verá según vayamos votando a lo largo de las semanas (ya que será una votación semanal). Hoy en memoria de las reseñas que llevamos se van a enfrentar sus dos openings: Love Hina (Sakura Saku) y Chobits (Let me be whit you). Alla vamos!!!

Love Hina (aunque está en español lo pongo en version original XD):



Chobits:


QUE GANE EL MEJOR (aunque creo que se cual va ha ser la que va a ganar de estas dos XD)

(Espero que se vote y se pueda llevar para adelante)

Novedad: Cambiamos la votación, ahora las votaciones de las canciones son durante 5 días y no 7
Escrito por Shawlong

4 comentarios:

  1. Me gusta mas el de love hina es mas animaito y me trae mas recuerdos, ahora tengo la cancion en la cabeza ^^, quiero saber ya cuales seran las siguiente jo. Vanesa <(^3^)> miau!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta más el de love hina, es más alegre, el de chobits se me hace muy repetitivo siempre con lo mismo. A ver que más canciones ponéis que estoy intrigada ^^. Nadine

    ResponderEliminar
  3. Otro para Love Hina, siempre me ha gustado ese opening, y me trae muchos recuerdos >_<

    ResponderEliminar