miércoles, 18 de agosto de 2010

La pecera de Eva

En primer lugar, perdon por pasarnos tantos días sin actualizar!! Pero para algunas cosas tenemos que estar los dos integrantes del blog, y no siempre estamos libres.
Bien, en este post voy a hablar y a recomendaros con ahinco esta serie a la que estoy enganchadísimo.
Actualmente esta siendo emitida por la cadena siete, aunque empezó en telecinco (una cadena a la que no tengo mucho aprecio...). No se ni como empezé a verla, pues apenas veo tele, y menos de esa cadena, pero fue verla, y ser un flechazo directo. Ah! Tengo que aclarar la graaan estupidez de telecinco respecto a esta serie, empezó en dicho canal, emitiendose a las 10 menos cuarto, y empezó dando un increiiible 13-15% de share, algo increiblemente alto para la cantidad de programas que hay hoy dia; pero de la noche a la mañana, ¡pum!, la ponen en la siete, donde apenas da un 2% de share, ya que es dificilisimo piyar ese canal (yo no lo piyé hasta hace unos dias..)


Bueno, ahora empezemos con un breve resumen de que trata la serie:
La historia principal gira alrededor de Eva, una psicóloga (interpretada magistralmente por Alexandra Jimenez) que empieza a trabajar en un instituto, con los adolescentes típicos de cada instituto (la guarra, el friki, el que ve extraterrestres (?), el tímido, la gorda, etc). Eva es la encargada como psicóloga que es, de hablar en su consulta con cada una de estas personas, cada una con un problema diferente. Como ejemplo pondré a Olivia (creo que era así), la típica guarra que se lía con cada uno que le entre. Al principio, empieza siendo una chica muy cerrada, pero cuando van pasando los capítulos, se va abriendo, y revelando su real problema a Eva, y es que la chica sufre de una terrible soledad, pues está todo el día sola en su casa, y su madre se pasa todo el día trabajando. Y así con una gran variedad de adolescentes, los cuales sufren problemas muy diversos.
Más tarde, se uniran más adolescentes, y otro psicólogo, Pep, el cual sera el "rival" de Eva. Aunque no todo es tan simple, pues Eva y Pep tienen un pasado que parece más turbio de lo que aparenta (no son novios ni nada parecido, ni han tenido relaciones ni nada, cada uno tiene su problema por separado)

En general es una serie muy fresca, que le da un soplo de aire a los actuales programas de televisión, llenos de tomateo y carentes de originalidad. Aquí encontramos una serie seria, que trata los problemas de los adolescentes, los típicos y los no tan típicos, con los que más de uno se sentirá identificado.
Así que recomiendo esta serie a absolutamente TODOS, pues no tiene desperdicio, sobre todo en la interpretación de Alexandra y los alumnos, que son sublimes. Le doy un 9/10, una nota bastante alta suponiendo que apenas me gustan las series que veo..

Escrito por Liquid

No hay comentarios:

Publicar un comentario