lunes, 4 de octubre de 2010

Batalla Musical - Combate 12 y noticias sobre Hikki

¡Perdón por no actualizar en tantos días! Con la uni y el traslado me he dejado el cable para pasar fotos al movil, y no puedo enseñaros las compras del salón del manga de Cádiz. Pero cuando vuelva a mi casa prometo ponerlas (con la opinión, si ya los he leido).
Hace ya tiempo que acabó la encuesta; pero como Shawlong no la cambia (seguramente no tendra internet..), lo haré yo.

En este combate ha ganado el opening de One Piece: We Are, con una aplastante mayoría. La verdad es que no esperabamos menos.
En este combate se enfrentarán dos openings que seguro visteis de pequeños:

Petit Princess Yucie (Genious of smiles):


Que se enfrentará a:

Kare Kano (Tenshi no yubikiri):


¡¡Que gane el mejor!!

Como noticia adicional; ya se han revelado las nuevas canciones de Utada Hikaru; que saldrán junto con el recopilatorio de sus antiguas canciones; en el disco  Utada Hikaru Single Collection Vol 2. He aquí las canciones:


  1. 嵐の女神 (Arashi no Megami)
  2. Show Me Love (Not A Dream)
  3. Goodbye Happiness
  4. Hymne à l'amour ~愛のアンセム~ (Ai no Anthem)
  5. Can't Wait 'Til Christmas
Además ya se puede oir una parte de la canción de Hymne á l'amour en el nuevo anuncio de Pepsi. Esta canción será lanzada como nuevo single el día 9 de octubre, y además canta en francés; ¡estoy impaciente de oirla entera!.



Creo que Hikki está guapíiiisima; y aunque la hecharemos muchísimo de menos después de sacar su nuevo disco (se retira indefinidamente en 2011); estoy deseando que salga YA.

Escrito por Liquid

PD: 3000 visitas :D ¡Gracias a todos!

1 comentario:

  1. Voto por Kare Kano, aunque no me gusten mucho ninguno de los dos openings, ni conozca las series, este me gusta más

    ResponderEliminar