sábado, 23 de octubre de 2010

Golden Sun: Dark Dawn


Hace ya al menos 7 años que salió al mercado Golden Sun 2, que nos dejó a todos con un sabor muy bueno de boca, pero con hambre de más juego. Queríamos más. Los fans hemos pedido a gritos una continuación de Golden Sun, y ahora, tras años y años nos ha sido concedida; chicos, demos la bienvenida a Golden Sun: Dark Dawn.

En este tercer libro de la historia, manejaremos a nuevos personajes; que serán descendientes (solo algunos) de nuestros antiguos protagonistas, pues la acción se narra 30 años después del último juego. Tras Golden Sun 2, el sol dorado se alzó sobre el cielo, provocando la liberación de la alquimia sobre Weyard, con el correspondiente desarrollo de las civilizaciones y la psinergia.
Este hecho también ha desatado una gran polémica, pues hay personas que piensan que ésto salvó el mundo de su consumición, pero aun hay otros que defienden que la alquimia solo provocará guerras, y que los faros nunca debieron ser prendidos. La carga de las culpas las llevan nuestros protagonistas, por ser hijos de los causantes de la rotura del sello.
Pero no son estos todos los problemas a los que nos tendremos que enfrentar en nuestra aventura, pues han empezado a crecer por todo Weyard unos vórtices que absorben la psinergia tanto de la tierra como de los humanos. En este juego nos embarcaremos en una épica aventura donde la diversión, los buenos gráficicos, la buena historia y la estupenda música está asegurada. Y aun pinta más emocionante, pues solo conocemos eso de la historia, aunque seguro que será mucho, mucho mas...

Aquí dejo los artworks de los personajes protagonistas, que esta vez serán 8:

Matthew, hijo de Hans. Es el personaje principal de la saga. Adepto de Venus.
Tyrell, hijo de Garet. Es un adepto de Marte.
Karis, amiga de Matthew y Tyrell. Es adepta de Júpiter e hija de Iván.
Rief, un discípulo de Kraden y adepto de Mercurio.
Eoleo, al que vimos en golden sun 2 por ser el hijo de Briggs el pirata. Al igual que su padre, también es pirata y además es adepto de Marte (vaya controversia..)

Stella, una semi-humana. Es adepta de Júpiter.
Himi. Parece ser que es la hija de Kushinada e Ishuza, los adeptos de Izumo. Es la primera adepta de Venus jugable de todo el juego.
Harumani. Parece ser que es un principe de alguna ciudad acuática (parece ser que no es lemuria). Es adepto de Mercurio.

Estos son los 8 personajes jugables de todo el juego, aunque a veces también se nos unirán otros personajes como Hans y Garet, pero que no podremos  controlar. La verdad es que el juego tiene una pinta genial, así que os recomiendo a todos jugarlo. Saldrá a la venta en Europa el 10 de Diciembre de 2010, así que estad atentos a futuras noticias (porque en la página web han dejado en el aire una silueta de un futuro personaje de lo más sospechosa...).
Os dejo también con el artwork de estos dos últimos, Kraden y Hans (un poco más mayor) respectivamente:

1 comentario: