lunes, 11 de octubre de 2010

Compras del mes + Compras salon del manga de Cádiz

Buf, este mes viene completito. La suerte es que fuí al salón del manga de Cádiz; y en el stand de Norma Editorial estaban todas sus colecciones habidas y por haber. Así que me gasté lo que tenía reservado para Clover en completar las colecciones que ya tengo... bueno, ya lo compraré como sea. He aquí las compras del mes y del salón de Shawlong y mías:



Mushishi #1, #3, #4: El número 2 ya lo compré hace tiempo, pero me faltaban estos por completar.


Yotsuba! #1, #3: Al igual que Mushishi, ya compré el 2 hace tiempo.


Fairy Tail #11, #12

Soul eater #1 (con cofre :D), y Bleach #38

Estas son todas las compras por ahora. Perdonad por no poner las fotos de los mangas; las hicimos, pero tuve unos problemillas con el movil y acabaron borradas...¡Perdón!
Pronto las opiniones de cada uno de ellos.

Escrito por Liquid

3 comentarios:

  1. ¡Cuánto manga!
    Conozco las obras, aunque no tengo ninguna.
    He oido muchas cosas de Yotsuba, no sé si probarla, primero tendría que terminar los mangas que tengo abiertos xD
    ¿Qué tal te fue por el Salón?
    Yo estoy pensando en ir al de Barcelona, aunque no sé, en Noviembre es aquí el de Murcia, aunque claro, el de Barcelona seguro que es mejor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!!
    Yo la verdad es que he estado pensando en comprar el manga de Yotsuba pero siempre que estoy a punto de comprarlo me acuerdo de que ya no me queda dinero...
    El resto de los manga no los e probado pero me parece que comprare el de Soul eater!!
    Por eso de las fotos no te preocupes, a mi hermano se le cayó mi cámara por la ventana y ahora las fotos las pongo por el escaner...
    Espero que te pases por mi blog pronto!!
    ☆Adios☆

    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de leer yotsuba*.* tiene muy buena pinta
    Buenas compras!

    ResponderEliminar