jueves, 7 de octubre de 2010

Ya estoy de vuelta

Holaaaaaaaaa!! ya que estoy de vuelta XD, lo siento por no haberme conectado antes y renovar el blog, es que como ya sabreis ahora mismo estoy muy liado con lo de la universidad, cambio de domicilio y tal, y no tengo conexion a internet, pero vamos que ya esta solucionado y voy a poder postear con más o menos regularidad.

Ante todos gracias a Liquid que ha seguido dandole vidilla al blog mientras yo estaba en hiatus e incluso a seguido con las votaciones de la Batalla musical, por lo cual le estoy agradecido y espero que voteis y comenteis.

En segundo lugar no estaba muy de acuerdo con el aspecto de este mes dentro del blog y lo he modificado a lo que creo es mejor, pero vamos que si no nos ponemos de acuerdo Liquid y yo lo volveremos a cambiar hasta algo en lo que estemos de acuerdo.

Y por último gracias por esperar y seguir visitando el blog mientras nuestra ausencia, muchas gracias >< 3000 visitas guau!!, ojala sean muchas más y aumente el numero de seguidores como hasta ahora. Pues eso un saludo y nos veremos en el blog.

Escrito por Shawlong

No hay comentarios:

Publicar un comentario