viernes, 11 de febrero de 2011

Lady Gaga - Born this way

Escribo con miedo esta entrada ^^U. Todos sabemos como son algunos de los fans de la Gaga; un pelín exagerados digo yo... a ver, está bien ser fan de Gaga, yo el primero; pero tampoco para pasarse de la rosca ¿no?.
Bueno, empezemos con el tema: Hoy mismo se ha puesto en marcha el nuevo single de Lady Gaga, el ya anunciado Born This Way; que prometía convertirse en el nuevo himno gay. No digo que no, pero creo que en MI más sincera opinión se ha quedado bastante corto.
Todos sabemos, nos guste más o menos Lady Gaga, que está para quedarse, aquellos comentarios en los que decian: Esa tia se hundira en un año, o nadie se acordará de ella en unos meses. Bueno,  pues no; la mujer ha venido con algo totalmente innovador; que es la propia ella, y ha revolucionado el estancado panorama musical; aunque sea a base de vestidos estrambóticos y acciones polémicas. Gaga es Gaga, y como es es la hostia.

Así reza su nuevo single, que es un himno a favor de la igualdad en todos los sentidos. Debo decir que en cuanto a la letra de la canción, Gaga se ha superado muchísimo; que sí, que muchos dice que ha copiado a Madonna y demás; pero venga ya... ¡dejaros de tonterías!, Born this way es única, al igual que Like a virgin de Madonna ¿para que tantas comparaciones?.

Vuelvo al tema, que me desvío. En mi opinión, el single ha estado muy bién, pero me esperaba mucho más. Y cuando digo mucho es bastante. Se que la gaga puede dar más de su talento, como ya he visto en The Fame Monster; que me ha encantado al 100%. Los ritmos son bastante pegadizos, muy bailable la canción; peeeero nada del otro mundo, bastante repetitivo todo y sin coros ni estrofas que me pongan el vello de punta. Y es que todo tiene un precio; y es que tras tantos meses de publicidad y exaltación de su proximo single han subido muchísimo el listón, y claro... ha sido todo bastante decepcionante.
Aun así, se nota una gran evolución en la el estilo de Lady Gaga, cosa que me gusta bastante, pues la monotonía aburre. He dicho.

Aquí os dejo un video de youtube con la canción:



Y aquí la pagina web, en donde lo podeis escuchar con mucha más calidad; aunque os teneis que esperar unos segundos:

Lady Gaga- Born this Way

Espero ya el videoclip, donde seguro se movera en su salsa, dejandonos de nuevo con la boca abierta a más de uno. ¡Por cierto! Segun leí, el nuevo disco de Gaga tendrá unas 16 o 17 canciones. La hostia.

Escrito por Liquid

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho, para mi gusto por ahora todas las canciones de su anterior disco son mejores que esta. Espero que me soprenda con canciones mejores.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho Lady Gaga, no me gusta este género musical, pero las canciones del anterior disco me parecieron tremendas dentro de este estilo(si alguna vez me pongo a escuchar dance srá sólo con ella).

    Pero siendo como soy fan de Queen (y su canción Radio gaga)seguro que a ella le pasará como a ese grupo: esta canción tendrá un videoclip que dispersará las dudas y en directo será buenísima.

    Si realmente se parece tanto al estilo de mi querido Mercury (no me refiero a plagio, lo digo como algo bueno)seguro que será así.

    ResponderEliminar
  4. @Kuri-chan: Ella es amante de Queen, y ya desde pequeña los oia, así que seguramente tendrá influencias de su música en sus canciones. Desde luego, me alegra ver a gente en sus cabales como tu..
    -Liquid-

    ResponderEliminar