lunes, 1 de agosto de 2011

Batalla musical - GRAN FINAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!

Pues por fin después de un año entero por fin vamos a por el último combate de la BATALLA MUSICAL DE TELE para buscar el mejor opening según nuestros seguidores, y concidiendo con la fecha con la que se inició este concurso después de 26 combates, 24 canciones y muchísimos votos vamos a conocer a los aspirantes de esta GRAN FINAL, pero para ello es necesario conocer el último aspirante que ganó el pase a la final:



Como podéis ver hay un empate a puntos, por lo que se ha decidido que los dos se merecen pasar a la finalísima uniendose al opening de Slayers Next. Antes de presentar a los aspirantes, de los cuales saldrá por fin el gran ganador, decir que me ha encantado llevar estas batallas a lo largo de este año y el de poder formar parte y escribir dentro de este blog, me ha encantado y gracias a todos vosotros que sois los que comentais y votais, MUCHAS GRACIAS, mi propósito para nuestro segundo año intentar hacer más grande este blog y escribir con más asiduidad que hay veces que parece que el blog solo pertenece a Liquid cuando es de los dos ><.
Bueno pues sin más rollos vamos con el último combate:

-Sailor Moon (Moonlight densetsu):



-Sakura op 3 (Platina):


-Slayers Next (give a reason):

Pues esos son los finalistas, asi que ya sabeis votar, comentad y luchad porque uno de estos openings, vuestro favorito, se convierta en el MEJOR OPENING SEGÚN LOS SEGUIDORES DE TELE, vamos y que empiece la finaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!! ><

Pd: No os preocupeis que esto no acaba aqui, ya estoy preparando la gran guerra de los endings yeah!!!, junto con más secciones.

Escrito por Shawlong

6 comentarios:

  1. No veo ninguna encuesta por el blog así que imagino que habrá que votar por comentario.

    Yo voto por SLAYER NEXT(GIVE A REASON) porque slayers es uno de mis animes/mangas favoritos y pq la canción está genial y todos hemos crecido con el o casi todos :)

    ResponderEliminar
  2. Son justos finalistas estos openings.
    He decidido que voy a votar el anime de Sailor Moon, porque es un opening legendario y que representa a una generación entera.

    ResponderEliminar
  3. El de Sakura card captor, los otros no me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Está muy difícil la cosa, siempre me ha encantado Sakura y este opening en concreto pero para mi gusto el de Slayers es mejor así que mi voto va para Slayers!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm... la verdad es que los tres openings me gustan mucho. Pero mi voto es para Slayers =D

    ResponderEliminar