jueves, 11 de agosto de 2011

Porque hay encuentros que nos cambian totalmente

Internet es lo mejor que han podido inventar.
Hace ya unos añitos; cuatro nada menos, empezé a jugar con unos amigos a un juego online que ya reseñé hace algun tiempo: Ragnarok Online. Era una época genial; todos nos conectabamos desde nuestros ordenadores y nos íbamos en grupo a matar bichos para conseguir experiencia; en un mundo donde apenas conocías como iban las cosas. Fué como renacer sin saber apenas nada, para ir creciendo poco a poco. Fué  una experiencia simplemente maravillosa. Como muchos juegos online, para pasartelo bien en Ragnarok necesitabas amigos con los que jugar; aunque mis amigos de carne y hueso ya jugaban conmigo; pude conocer a gente maravillosa de España o de la otra punta del mundo con los que pasé unos ratos inolvidables. Tanto; que ese tiempo no lo cambiaría por nada del mundo. De entre todos esos amigos, algunos se fueron perdiendo con el tiempo, pero otros siguen manteniendose firmes y hablandome todos los dias por msn.
Precisamente de uno de esos amigos quiero hablar. Como habreis notado hace unos días que no actualizo el blog; todo es debido a que después de cuatros largos años, una gran amiga virtual de la otra punta de España con la que he compartido penas y alegrías por fin vino a pasar unos dias con nosotros.
La experiencia es inexplicable. Una amistad que se mantuvo solo entre la red se tornó en una totalmente palpable. Increible, pero una relación en la red se puede tornar en real... Quizás no nos hemos parado a pensar en lo asombroso que resulta que gracias a un juego o web podamos conocer a tantas personas a las que ni siquiera podamos tocar.. ¡pero están ahi!

Creo que he liado una buena paranoia; pero éste encuentro (ya real) ha cambiado totalmente mi forma de ver el mundo. Seguro que os ha pasado algo parecido a ésto... y espero que os hayais dado cuenta de que el mundo es muchísimo más fantástico y mágico de lo que creemos.

A mi gran (y real) amiga; espero que hayas disfrutado mucho de lo poco que por aquí hemos podido ofrecerte; pero agradezco muchísimo tu visita. Gracias por hacerme cambiar y enseñarme tanto. ¡Espero con ansias nuestro próximo encuentro no virtual!

Escrito por Liquid

PD: ¿Aún no habeis participado en el primer concurso de TELE? ¡Apuntaros!: Concurso 1º Aniversario TELE

5 comentarios:

  1. Que bonita historia, sería muy bonito conocer a nuestros amigos que por la red charlamos horas, y que suerte tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita historia!! Yo también tengo amigos especiales por internet, algunos nunca los conoceré pero siempre me queda el hablar con ellos por msn. Es algo especial que casi nadie comprende.

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, chico, yo a la persona que ahora es lo más importante de mi vida la conocí en un foro hace dos o tres años.
    Internet es una maravilla. Sí, sí.

    Besico :*

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo contigo, es más, me siento identificada XD
    Yo participo diariamente en un foro y he conocido gente genial, somos como una gran familia.
    Es más, dentro de unos días voy a conocer a algunos!!

    ResponderEliminar
  5. Jo que bonito!
    Estos días han marcado en mi vida un antes y un después. El "antes", como tú dices, es maravilloso e irremplazable ¡Hagamos que el "después" sea todavía mejor!

    Espero verte en Barcelona en mes y medio!! y después pa Galicia!! Y después (valga la redundancia) para donde surja! Vivamos nuevas aventuras en las que seamos los protagonistas!!

    Muchas gracias por todo y un beso!

    ResponderEliminar