sábado, 21 de agosto de 2010

Agradecimientos por entrada

Este post solo lo haré para agradecer todo el apoyo a cada uno de los integrantes de el blog, o sea, todos los que lo visitais y comentais, como los que lo visitais sin comentar. Vuestras visitas me alegran muchísimo!
Hace poco que empezamos este blog, aunque yo ya tenia en mente hacerme un blog hace tiempo, no me atrevía para nada, pues no tengo ni idea de html y de configurar páginas ni nada de eso, aunque un día, Shawlong y yo dijimos que ya era hora de ponernos manos a la obra, y así nació este pequeño blog llamado TELE.
Yo tenía pocas esperanzas de que esto siguiera adelante, ya que pensaba (y aun pienso) que este blog no tiene nada nuevo que ofrecer ni es tan genial como otros blog, aunque parece que poco a poco seguimos adelante. (muchas gracias!)
Esta entrada no hubiese surgido de no ser por uno de esos momentos en los que nos ponemos en modo agradecimiento, pero es que no es para menos! 8 seguidores en 2 semanas! es increible.. y más que nos visitan sin estar registrados.. (muchisimas gracias de nuevo!!).

Quiero dar mi agradecimiento especial a Binilla, de Binilla Mangas pues hace poco me escribió un mensaje que me animó muchísimo!! Gracias!! Visitad su blog, que es genial, de lo mejorcito que hay!
También un especial agradecimiento a nuestra seguidora en la sombra Vanessa, y a Nadine, por comentar siempre! Y por supuesto a Kempo, que también nos comenta siempre (visitad su blog Dreamland K, que tampoco tiene desperdicio). Y bueno, gracias a todos los blog a los que sigo también, pues me han servido de inspiración para TELE.
Y como aun siento que debo agradecerloslo aun más:  gracias, gracias y GRACIAS!! 
  
Escrito por Liquid

5 comentarios:

  1. yo opino lo mismo k liquid muxhisimas gracias a todos por visitar nuestro blog yo tambien visito muchis otros y a veces comento y no me esperaba que nos visitaran tanta gente, a lo mejor no tenemos nada sorendente pero estoy satisfecho por lo que hemos hecho en este blog y yo tengo en mente nuevas cosas muajajajajajajajaja esperom que esto siga adelante y contar con vuestro apoyo y cada dia el de mas gente XD. Shawlong

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. bueno por lo menos mi apoyo sabeis que lo teneis y que siempre intento comentar, yo no os fallaré ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Decid que sí! Los novatos nos tenemos que apoyar xD
    Seguid escribiendo y haciendonos reir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros, estas cosillas siempre alegran ^^

    Y que sigan prosperando los blogs!!

    ResponderEliminar