lunes, 30 de agosto de 2010

Batalla musical - Combate 06

NOTA: Para no hacer el blog muy cancino y que valla resultando agradable a la vista y no nos quedemos estancados, hemos decidido ir cambiando el blog cada mes espero que el de este mes hos guste, podeis comentar como a quedado ><.

Pues después de estos cuatro días hemos llegado al fin de esta última votación, pido disculpas nuevamente por tardar en actualizar pero claro siempre hay contratiempos que te impiden hacer lo que quieres, pero en fin. Bueno pues como siempre vamos a ver los resultados de esta ultima votación que ha estado interesante hasta el último momento, y el resultado ha sido:


Pues con 26 votaciones (muchisimas votaciones muchas gracias a todos) hemos llegado al final de este combate y se alza ganadora Sakura con 53% de los votos. Quiero agradecer todos los comentarios que habeis puesto: muchas gracias a todos; y bienvenidos los dos nuevos seguidores.
Gracias a todos y no olvideis comentar para darnos vuestra opinión, este blog nos está llenando mucho.
Y como siempre comenzamos con el siguiente combate de preeliminares. Espero que voteis por vuestro favorito y que os gusten las canciones que os voy sacando. Y en este sexto combate se van a enfrentar dos grandes series. QUE EMPIECE EL COMBATE:

Full Metal Alchemist (melissa):

D. Grayman (doubt & trust):

Pues como siempre digo QUE GANE EL MEJOR, y ya sabeis votad y comentad, dadnos a conocer vuestra opinión.

Durante esta semana pondremos la reseña de un película que hemos ido al cine a ver: "Todo sobre mi desmadre" y yo escribire también la de "The karate kid" que la vi en el estreno, y también queremos hablaros sobre un incidente muy desagradable que ocurrio durante la primera pélicula citada y que nos indigno a grandes rasgos, pero de eso ya hablaremos.
También pondremos los nuevos mangas que hemos comprado, así como nuestra opinión.

Por último recordar los openings que han pasado hasta ahora a la siguiente ronda:
-Sakura op3
-Evangelion
-Elfen Lied
-Jester
-Slayers Next
-Love Hina

Escrito por Shawlong

5 comentarios:

  1. Pues esta vez mi voto es para D.Grayman, me gusta más este opening, sobre todo la musiquita del principio

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el de FMA ^^ más que nada por el cariño especial que le tengo a ese opening.
    El de D. Gray-man no está nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Yo e votado por D grayman porque me gusta bastante mas que la de melisa que se me hace muy repetitica ya, pero vamos que esta mu bien seguid asi, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el nuevo blog miau!! Vanesa <(^3^)>

    ResponderEliminar
  4. Aunque el de DGM me gusta muchísimo, ese opening de FMA es épico, mi voto para él.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca digo a quien voto por respeto y por no influir, y porque no creais que manipulo la votación que en ningun caso lo hago, por ejemplo contra one piece el op 11 yo vote por este y la que gano es la de Jester, asi que en ningun caso trastoco yo las votaciones. Esta vez voy a decir que e votado por D grayman porque sencillamente me encanta, de la de Melissa tengo grandes recuerdos y una letra obtenia del google XD, pero prefiero D Grayman

    ResponderEliminar