lunes, 23 de agosto de 2010

Opinión compras Julio

Por fin ponemos las opiniones de las compras de Julio, un poco tarde ya; pero mejor tarde que nunca. En las proximas compras no tardaremos tanto en opinar. Como ya sabreis, Liquid es color verde, y Shawlong en amarillo.
Empezemos con las opiniones:

D. Gray Man # 17

Liquid: esta serie solo me la he leido yo. Shawlong aun no se ha puesto a ello. Este tomo me ha gustado muchísimo, continua el misterio sobre los zombies de la congregación, con lo que me he reido muchísimo, es pues un descanso merecido en la historia, pues ya empezaba a recargarse mucho. Después continua con la desaparición de Cross, que da un giro a la historia. En resumen, un tomo buenísimo, interesante y cómico ademas. Puntuación: 8,5

Kobato. # 4

Liquid: Ya era hora de que la historia se volviese interesante. A muchos le puede parecer que las Clamp la están liando otra vez; pero yo creo que era obvio que algo así pasaría, pues Kobato era muy sosa para ser una obra Clamp. Realmente me ha encantado el crossover con Wish y la historia de los demonios y los angeles. Lástima que aun falte tanto para el proximo tomo. Un 8,25

Shawlong: La historia se empieza a poner mas emocionante y se empiezan a desvelar nuevos secretos y ha aparecer otros más gordos que te dejan con la intriga y te obligan a leerte el tomo de un tiron, aunque para mi opinión tanta guarderia ya aburría. Me hubiera gustado que aparecieran más historias aparte de esa pero en general está bastante bien, hay momentos bastantes graciosos XD. Le doy un 8,15

Yotsuba! #2

Liquid: Sin palabras. Ya habia oido hablar mucho de este manga para bién, aunque aún no comprendía el porque de tanta fama. Ahora ya lo empiezo a entender, y es que ésta niña es la hostia. Un manga muy recomendable, sin duda. Le doy un 8.

Shawlong:  No me ha parecido nada muy espectacular la verdad, a lo mejor le tenia puesto el listón muy alto y de hay mi decepción, aunque tiene momentos graciosos eso no lo niego, tampoco me convence mucho a la hora de terminar los cápitulos, pero en general buen dibujo, buenos personajes y una historia bastante aceptable. Este tomo se lleva un 7

Mushishi # 2

Liquid: He empezado a comprar esta obra porque leí que se parecia a xxxHolic. Pero nada de eso, no se parece en casi nada, solo en lo paranormal de las situaciones. Aunque para nada es malo, me encanta los mushis tan raros que hay. Memorable es la historia de los niños esporas, realmente genial. Seguiré comprando esta obra, seguro que solo puede superarse. Le doy un 8.

Shawlong: Le he dedicado su tiempo a este tomo para poder entenderlo bien. Aunque hay partes que no me terminan de convencer del todo; me ha encantado la historia de los niños esporas, es un sobresaliente en mi lista lastima que no todos los capitulos sean igual. Le doy un 7,3.

Fairy Tail # 10:

Liquid: No es que fairy tail me apasione. La historia de Elsa ha estado bien, aunque tampoco es que haya sido de lo mas emocionante que se haya visto en un manga. Vamos, que el tomo esta bién, con sus peleas y eso, pero nada para tirar cohetes. Un 6,5.

Shawlong:  Antes de nada decir que Liquid es muy suyo y aunque seamos muy muy buenos amigos tenemos  bastantes diferencias a las hora de gustos, ya que este tomo a mi me a gustado y le doy un 7,5.

Haruhi Suzumiya # 4:

Liquid: Se ve que el que ha escrito Haruhi tiene su historia pensada, pero yo aun no acabo de pillarla del todo. Entiendo que Haruhi sea una especie de dios o algo por el estilo, pero yo ya me lio con los monstruos-saltamontes, etc.. Le doy un 6,5 pero por ignorancia, ya que no entiendo muy bien que ha pasado...

Shawlong:  Para mi ha sido el mejor tomo de los que he leido hasta ahora de Haruhi, aunque estoy con Liquid en que se puede hacer bastante dificil de comprender y un poco (bastante) lioso. Para mi es un 8

Kingdom hearts 2 #3:

Liquid y Shawlong: La misma opinión. Planeta sigue luciendose con su papel de fumar. El dibujo es aceptable, pero si no juegas al juego, no entenderas nada del manga. La verdad es que solo lo compramos por ser fans de Kingdom Hearts, pero si no, ni lo mirabamos. Le damos un 6. Aunque ahora que planeta ha subido sus precios a 8 leuros, como sigan editando ese tipo de papel, dejamos de comprarles esta serie.

Full Metal Alchemist #24:

Liquid: Un buen tomo, sigue la lucha en la central. Y Bradley vuelve! aunque era de esperar, pues es el malo de la serie. También descubrimos quien es el creador de los bichos blancos con un solo ojo. En general, luchas y más luchas; aunque el tomo no pierde el toque de fma; un buen tomo en la linea de este manga. Un 7,5.

Shawlong: Un toma bueno la verdad, como dice Liquid sigue la batalla y se produce el regreso de Bradley, un tomo cargado con algunas sorpresas y nuevas bajas, una serie bastante bastante buena que se merece un 8.

Bleach # 37:

Liquid: Parece que llegamos al climax de Bleach. Continuan los recuerdos sobre el pasado del seiretei, algo que me encanta, pues da mucho juego a la historia. Y a continuación volvemos a la lucha en el barrio de Ichigo. Es raro esto, pero me ha gustado este tomo, le doy un 7,75. Espero que cuando acaben con Aizen acabe el manga, pues continuarlo sería un autentico fail.

Shawlong: Estoy con Liquid bastante buen tomo pa lo que va siendo esta serie, huyendo un poco de los repetitivos combates, le voy a dar un 7,5.


Ahora a esperar con ansias las proximas compras. Pedimos perdón por retrasarnos tanto.

2 comentarios:

  1. Yo quiero empezar con Haruhi Suzumiyaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que continuar Yotsuba, que la dejé estancada y el autor me encanta *_*

    ResponderEliminar