viernes, 27 de agosto de 2010

Sobre Disney

Realmente no se muy bien como empezar este post... hace solo un rato que me puse a ver Hercules, la famosa película Disney que todos hemos visto alguna vez de pequeños o no tan pequeños.. y bueno, creo que todos coincidimos en que es realmente genial en todos los aspectos; al igual que casi todas las películas Disney clásicas, como La sirenita, Aladdin, El rey leon, La cenicienta, Pinocho, etc, etc, etc.
Y aquí el meollo del post: ¿que coño le ha pasado a Disney?, creo que todos nos hemos hecho esa pregunta, pero es que para mí es incomprensible.. sobre todo al ver las telebasuras de hoy en dia, tales como Hanna Montanna o los Jonnas Brothers... Y no solo eso, si no que las películas de hoy día de Disney dejan mucho que desear (en mi humilde opinión). Vale, no todas las películas Disney (Pixar..) son malas, es más, la mayoría son de una gran calidad (exceptuando a Toy Story, al que yo clasifico como clásico y por tanto es bueno sin dudarlo).
Pero, si todas las películas disney de hoy son de gran calidad..¿ porque al verlas siento que hay un vacío en la peli que antes no había? Quizas sea por la falta de musicales (estaría contentísimo de que volviesen), o quizás sea por la falta de ideas nuevas y originales; esque pensarlo,¿ es lo mismo pensar en la película Cars o Nemo; que en el clásico de la Bella y la Bestia o Blancanieves? Yo creo que no.. pero igualmente no pasa nada, la industria se adapta a los tiempos, y los tiempos que ahora corren son para una nueva generación que no necesita de musicales o historias con ese toque que tenían las de antes. Bueno, yo ya puedo vivir sin Disney, pero me da lástima que esas nuevas generaciones crezcan sin esas películas de las que aún 20, 30 o 40 años después seguimos cantando sus canciones.

 Realmente hemos sido una generación con suerte.

Pd: He de enfatizar en lo de las nuevas generaciones  y la telemierda de Disney; pues es increible que mis primas de 3 o 5 años se pasen horas viendo la tele mirando Hanna Montannah, coleccionando pegatinas de Jonnas Brothers y pensando que las princesas disney juegan un papel secundario frente a estos engendros (y esto es verídico).
Y vosotros, ¿que pensais?¿ soy un poco paranoico o pensais igual que yo?

Escrito por Liquid

12 comentarios:

  1. No puedes comparar lo de ahora con lo antiguo :/
    Aunque las películas animadas no las encuentro tan malas, pero las "series" dejan bastante que desear :S

    ResponderEliminar
  2. Igual es que te estás haciendo mayor xDDDD

    Nah, yo pienso igual, pero no sé, las pelis de Disney Pixar me parecen buenísimas.

    Sobre Disney Channel... dónde coño están los cortos de Mickey Mouse y el Pato Donald? No me jodas, mis primos y mi propia hermana están criándose con basura >_<

    ResponderEliminar
  3. Disney ya no es lo que era ;_; una pena, quiero de nuevo aquellas pelis que me hacían soñar y cantar...

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotros en que las películas de disney de ahora son buenas igualmente; pero digo que se nota que les falta el punto que les hace ser unas pelis para el recuerdo.. Aunqeu quizas me este volviendo mayor como dice Kempo XD
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  5. ¿Has hecho un post de Disney y no dices nada de los mensajes subliminales? xD

    Últimamente pienso que los críos de hoy en día no tienen oído para la música xD no puedo llegar a entender como "admiran" a gente que ha hecho tan poco, que lo tenían todo masticado.

    P.D. Yo a Nemo sí la considero un clásico e_e

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantaban y me encantan las pelis diney d chico las tenia todas y me las sabia de memoria y es cierto k se esta perdiendo el argumento d las pelis de antes aunque hay brotes que parecen relumbrar sobre tanta peli del monton como toy story 3, y ahora con el nuevo proyecto de disney que nos lleva de nuevo a las aventuras y cuentps clasicos como es el caso de rapunzel , no se como se escriben, aunque es verdad qu las pelis de ahora dejan que desear o me estoy haciendo yo tambieen mayor. Liquid estamos envejeciendo y.y . Shawlong

    ResponderEliminar
  7. @Corotaku: Se me olvidó por completo los mensajes subliminales! Como el SEX en el rey leon XDD.
    @Shawlong: Creo que rapunzel no sera para nada un nuevo "clásico", he mirado el trailer; y parece mas una obra de humor disney más que un músical como los de antaño..

    ResponderEliminar
  8. estoy con liquid en que disney está perdiendo su esencia aunque no del todo porque hace poco vi tiana y el sapo y es la típica peli disney, con sus musicales y todo y sobre la pixar, me encantan sus pelis, tienen un estilo diferente a disney aunque pertenezca a ellos. acerca de disney chanel... va de mal en peor, las nuevas generaciones cada vez tienen menos infancia e inocencia, lo que les enseña la tele vamos -.-

    ResponderEliminar
  9. ¿Donde han ido a parar esas pelis-musicales de antaño? x3 Pixar seguirá haciendo buenas películas, pero nada como los clásicos de Disney con los que muchos crecimos.
    Sobre Disney Chanel prefiero no decir nada xD Bueno sí: Lo único que veo es Phineas y Ferb XD

    ResponderEliminar
  10. Hombre, tendo una edad ya y veo Hannah Motnana.¿Eso me hace peor persona o algo? ¿O más imbecil?
    Si echas de menos el espiritu musical Disney, te aconsejo Tiana y el sapo, a mi me encantó, y recupera parte de esa magia.

    ResponderEliminar
  11. @Yer_Soul: Para nada te hace peor persona, para gustos los colores. Lo que intento decir con todo esto es que ahora mismo disney ha perdido parte del encanto que tenía, y que hacía sus películas o sus series inolvidables.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la reflexión inicial sobre los clásicos Disney respecto a las películas que la compañía hace ahora (en el tema de las series ya no me meto, porque lo desconozco)
    Yo creo que Disney anda un poco perdido en sus films anuales (no estoy incluyendo los proyectos de Pixar, estudio cuya línea de trabajo, para mí es sorprendente y en continua evolución)
    Pienso que Disney intentó volver a su época dorada con Tiana el sapo (musical, 2D...) pero al no obtener la respuesta que esperaban, se han decantado de nuevo por el 3D...
    Aún así, yo sigo sin perder la esperanza de que algún día nos sorprenda con un clásico a la altura de La Bella y la Bestia o Aladdin ^^ (Soñar es gratis XDD)

    ResponderEliminar