jueves, 9 de septiembre de 2010

Batalla musical - Combate 08

Pues después de otros 4 días de votación hemos conseguido averiguar cual es el siguiente clasificado que se unirá a la lista de los ya grandes campeones que han pasado a la sigueinte ronda, y el opening que se una a la cada vez más larga lista de campeones:

Me equivocoque y puse combate 06 en vez de 07 XD


Pues como podeis ver con muy poca diferencia el que pasa a la siguiente ronda es el mítico opening de Oliver y Benji, tras esta votación intensa en donde bastantes personas han participado (cosa que nos alegramos muuuuuuuuuuuuucho) y esperamos que cada vez participen más personas ><, muchas gracias por vuestos comentarios también, y sin más preámbulos vamos con los nuevos combatientes, hoy la cosa va de shonen porque LOS ASPIRANTES SON!!:

Bleach (uverworld):

Naruto Shimppuden (you are my friend):


Pues que empiece la votación y que GANE EL MEJOR!!, como siempre no os olvideis de comentar y tampoco de proponer vuestros openings favoritos para que aparezcan en las dos últimas votaciones, así que no dejeis de comentar, votad por vuestra favorita y proponed vuestros openings.

Por cierto SOLO QUEDA UN DÍA PARA EL KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP!!><
No podía aguantarme sin decirlo

Escrito por Shawlong

6 comentarios:

  1. Mi voto va para Bleach, me encanta tanto el opening como la canción *____*

    Naruto tiene otros openings mucho mejores (el 6 de Shippuden es bestial), y el momento de Sasuke con la serpiente... sin comentarios xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por el de Naturo, es uno de los openings que más me gustan de la serie :D En mi opinión, de Bleach, hay mejores, aunque ese está bien :)

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque no me gusta ninguno de los dos opening me decanto por el de Bleach que me gusta un poco más

    Propongo el opening de Rosario to Vampire capu 2, que me encanta la canción ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo me he decantado en esta ocacion por el opening de naruto, me gusta mucho mas que ese de bleach (no me gusta ninguno de los de bleach) y propongo los openings de marmalade boy y el op1 de soul eater, y como no la mítica sailor moon. Vanesa <(^3^)> miau!!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me quedo con el de Bleach ^^ me parece muy superior, tanto en canción como en video.

    Yo propongo el opening de Darker Than Black :) me vale tanto el primero como el segundo... o el de la segunda temporada xD todos son buenos.

    ResponderEliminar