martes, 28 de septiembre de 2010

"Hiatus"


 ¡Lo siento!, pero debemos poner el blog en "hiatus"; o al menos un "mini hiatus".
Me explico: ha llegado por fin el día en el que las últimas universidades empiezan a abrir sus puertas, y como tanto shawlong como yo nos vamos a otra provincia, tenemos que mudarnos de casa.
El hiatus se explica porque no sabremos cuando nos pondran internet en nuestros respectivos pisos, así que no sabemos cuando volveremos a actualizar; esperemos pronto.
Yo mañana mismo estaré yendo hacia mi nuevo "hogar", pero shawlong se marchará el viernes, por eso digo que será un "hiatus" entre comillas, ya que si a él le apetece actualizará.
Quizas no volvamos a leernos hasta dentro de semanas, o quizas cuando llege habrá internet (porque al técnico que se le habrá cruzado un cable y habrá decidido ir a ponerlo..), así que no se deciros exactamente cuando volveremos.
Sin más, me despido de todos hasta nuevo aviso.

¡Muchas gracias por leernos, ya estoy deseando volver!

Escrito por Liquid

PD: Le diré a Shawlong que cambie el diseño del blog, porque pronto comenzará un nuevo mes, y quizas no estemos aun para actualizarlo. 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno antes de nada espero que os lo paséis genial en vuestro nuevo "hogar" y que los cambios y así no perjudiquen al blog y bueno espero que pronto pongan el Internet i así podáis continuar con el blog!
    Mucha suerte!!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  2. Siento que tengas que entar en hiatus, pero me alegro de que entres en la universidad, te deseo suerte. Espero leerte pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, haber si el hiatus no es muy largo! hasta pronto :)!!!!!!! (buenisima la imagen de yotsuba XD)

    ResponderEliminar
  4. Se echará de menos vuestras entradas y comentarios! Que os vaya bien con la mudanza!

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada, cuando podais actualizareis, ahora hasta que os adapteis al ritmo de la universidad... yo todavía estoy un poco desorientada XD así que no os preocupeis ^^

    ResponderEliminar