miércoles, 8 de septiembre de 2010

Meme: Mi blog me ha aportado..


Weeee! En primer lugar, gracias a Kempo de Dream Land K por nominarnos en este blog creado por binilla (del que somos seguidores). Este es nuestro primer meme, que consiste en decir que cosas nos gustan y nos disgustan de tener un blog. Aquí tenemos las reglas:

REGLAS DEL MEME:

* Escribe las experiencias que has tenido con tu blog tanto positivas como negativas.
* Pega la foto en tu blog y pásalo a 7 afiliados tuyos.


Ahora vamos con nuestra respuesta: 

- Cosas buenas-
- Nos sirve para expresarnos delante de todos vosotros, que nos  leeis.
- Nos sentimos realizados con el blog, pues cumple una de las metas que nos teníamos planteadas, que es, obviamente, crearnos un blog..
- Podemos compartir opiniones con gente que entiende sobre ellas, cosa que en el pueblo donde vivimos es imposible de hacer, pues con decir leo comics, o solo decir leo, te tachan de raro. (cosa que nos da realmente igual)
- Nos encanta ver como la gente nos comenta
- Nos encanta conectarnos al blog y ver que tenemos un seguidor.
- Podemos poner nuestros comics y nuestras estanterias, cosa que para un otaku es como decir quien es él. Si! puedes publicar tu estanteria y decir: ¡Asi soy yo!.. mola muchísimo.
- Es genial ver como tu blog cambia con el paso de los días, así como su diseño al cambiar de cabecera.
- Cosas malas -
- Que no nos ponemos de acuerdo en  publicar las entradas a la vez, por lo que a veces tardamos un poco y nos hacemos un lio.
- Las faltas ortográficas, arggggh!
- Que no nos comenten en algunos post, que a veces se puede entender en que no le interesa a nadie o no estaba bien redactado.


No hay muchas cosas malas que decir de un blog. Os recomendamos encarecidamente hacer uno. Ahora los nominados de nuestro blog:
- A Bibi de Bibi house's manga 
- A las chicas de kyogaku 
- A Hana de HanaStreet 
- A Slade de Oasis Friki 
Visitad sus blogs! 

3 comentarios:

  1. ¡¡Yo nunca he hecho un Meme!! xD
    Asique será mi primer Meme cuando me ponga ; )

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Decirte que te he afiliado a través del blogroll n.n Saludooos!

    ResponderEliminar