jueves, 23 de septiembre de 2010

Batalla musical - Combate 11

Pues después de la entrada otoñal de Liquid, vamos con la sección más grande y más potente del programa, es la sección que busca cuál es el mejor opening según los seguidores de TELE >< waaa!. Y como siempre para poder ir avanzando poquito a poco en el camino hacia a la final es imprescindible conocer cuál ha sido el último en incorporarse a la gran lista de campeones hasta ahora, y el ganador ha sido:


El opening de Sailor moon (mitico donde los haya) pasa a la siguiente ronda dejando atrás al opening de Lucky Star. En esta ocasión los votos han sido menos que los de las otras veces, pero muchas gracias a todos los que habéis votado y comentado, seguid así campeones, vosotros sois los que haceis a este blog grande y especial. Después de la cursilada vamos a lo que interesa, los combatientes de hoy, que como sabréis fueron elegidos por vosotros, entre todas vuestras propuestas y por sorteo. Así que los que se van a enfrentar hoy de entre vuestras propuestas son:

One piece (We are):

Tenjou tenge (Bomb a head!):

Espero que os gusten los que han salido y que voteis y comenteis XD. Y por último deciros que el próximo es el último combate de las preliminares y a partir del próximo combate empezara la siguiente ronda en donde se enfrentarán los distintos openings que han pasado y que se enfrentarán por orden sorteado en la siguiente ronda, espero que salgan buenos combates y que sean interesantes y por supuesto que participeis ><. Y como siempre QUE EMPIECE EL COMBATE.

Escrito por Shawlong

5 comentarios:

  1. Yo voy a votar por tenjou tenge ya que me parece muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor que el de one piece, no me ha gustado nunca esa serie, no me llama la atención, me gustan más graciosas. Vanesa miau!!!<(^3^)>

    ResponderEliminar
  2. Pues mi voto es sin lugar a dudas para One Piece, me encanta la serie, los openings están chulísimos todos, en fin, que para mi Tenjou tenge no tiene nada que hacer contra One Piece

    ResponderEliminar
  3. Mi voto va para One Piece, es mi opening favorito >_<

    El de Tenjo Tenge siempre me ha hecho gracia, pero tampoco me parece nada especial.

    ResponderEliminar
  4. El de Tenjo Tenge me encanta, así que aunque el otro opening sea el de OP, como la nueva version que hicieron del op We Are no me gusta mucho -.-, mi voto va para Tenjo Tenge

    ResponderEliminar