jueves, 7 de octubre de 2010

Personajes Negima! - Opinión 1

Este post estará dividido en varias secciones,  para que no se os haga tan pesado.
La obra Negima! de Ken Akamatsu tiene una gran variedad de personajes. Solo en la clase hay 31 chicas, más todos los secundarios y demases (padre, Kotaro, ala rubra, bla bla bla). Pero en este post solo hablaré de las chicas de la clase; todas con una personalidad marcadísima, que sin duda hace que les cojas cariño a algunas... y asco a otras. Aquí la opinión, espero que os guste leerla, no se si os interesa...pero bueno, allá va:

1. Sayo Aizaka
La fantasma de la clase. Es una chica tímida que solo intenta hacer amigos en la clase; pues ha pasado años y años muerta y sola sin dejarse sentir por nadie; pues no es capaz ni de asustar a unas chicas de 15 años (es más, hasta ella se asusta sola..)
En mi opinión es un personaje bastante gracioso, que está bien diseñado. Tiene una personalidad muy graciosa, y además experimenta una evolución (pues deja de ser tan timida). Lo único malo es que al ser fantasma no se puede mover del sitio de su muerte (aunque eso tampoco es un gran experimento... existe la magia ¿no?).

2. Yuna Akashi
Es una chica alegre, deportísta (juega al baloncesto). Tiene bastante importancia en la historia, pues por lo que parece tiene bastante popularidad en Japón. Aunque es un personaje bastante bien diseñado, su personalidad queda oculta detrás de sus pechos. Pues si hablan de ella es para decir lo mucho que le han crecido.. Pss.

3.  Kazumi Asakura
Es la periodista de la clase; siempre con una camara en mano. También tiene importancia en la historia, pues siempre ha estado sospechando de Negi, ya que tiene un buen ojo para los secretos. Tras descubrirlo (es de las primeras) ha pasado a ser una más a las filas de las compañeras ayuda-Negi.
Muchos la comparan con Kitsune de Love Hina; pero en lo único que se parece son en los ojos. Asakura tiene una personalidad mucho menos aprovechada que Kitsune, así que para nada es la misma persona, ¡hombre!.

4. Yue Ayase
Una de las "exploradoras de la biblioteca". Le encanta leer, pero no le motiva nada más. Es listísima, pero no le gusa estudiar; por eso forma parte de las Baka Ranger o Palurdillas. Tiene una personalidad bastante callada, pero cuando habla es para decir algo inteligente, es sin duda de las más inteligentes del grupo. En el arco del mundo mágico Yue pierde la memoria y es separada de Negi, pero aun no ha conseguido reunirse con el grupo.
Aunque me pone un poco malo que le den tanto bombo a lo de su amor por Negi, por dios... era de las mejores alumnas.. no me la endulcoreis tanto.

5. Ako Izumi
Otra deportista. Ésta juega al fútbol. Pertenece al club de enfermería, pero le da miedo la sangre (así vamos bien, si señor..). Tiene muchísima importancia en el manga, pues se enamora de Nagi, el pseudonimo de Negi; lo que hace que sea plastísima (o al menos amí me lo parece..). Es una chica con un complejo de inferioridad, ya que tiene un cuerpo que no le gusta; por eso es tímida y cree que no puede ser la protagonista, aunque en el último tomo parece cambiar un poco. Ami, como ya he dicho, no me gusta nada este personaje, se me hace tan imposible de tragar como un pollo asado seco.

Por ahora ya está, seguire haciendo más personajes mañana. Comentad vuestra opinión de ellas.
Hasta pronto!

Escrito por Liquid


2 comentarios:

  1. Sayo y Yuna me dan bastante igual, aunque tengo ganas de que se sepa algo más del pasado de Sayo porque me da la sensación de q puede tener algo que ver con el abuelo de Konoka (el director)...
    Con Asakura y Ako no puedo, sobre todo con ésta última, es super plasta, pesada como ella sola, no la aguanto xD
    Yue es mi personaje favorito de Negima! asi que me encanta, es de las mejores alumnas y uno de los mejores personajes =3

    ResponderEliminar
  2. Pobre Sayo todo lo que tuvo que sufrir hasta que alguien la vio por primera vez, y lo que sufrió cuando la vieron por primera vez, personalmente creo que se le podría haber sacado más jugo a este personaje a ver ahora más adelante.
    De Yuna poco que decir me encanta el complejo de Electra que tiene, ¿Se llamaba así dicho complejo?
    Uff Kazumi me encanta su personalidad, y siempre acaba trabajando gratis XD.
    Yue junto a Nodoka es uno de mis personajes favoritos ¿Como acabará este triangulo amoroso? ¿triangulo? ¿he dicho triangulo? más bien polígono amoroso.
    Ako, no me acordaba de ella, enamorada sin remedio de Nagi, ¿Acabará odiando? a Negi ¿Se llevará un gran desengaño? con todo esto digo que me gusta y que Ken le está sacando partido al personaje, aunque me parece que me quedare con las ganas de saber que fue que le paso en la espalda pero en fin.

    ResponderEliminar