viernes, 15 de octubre de 2010

Personajes Negima! - Opinion 3

¡Y sigo con esta improvisada y aburrida sección! Esta vez le toca a otras 5 chicas de clase, las del número 10 al 15:

11. Madoka Kugimiya
Kugimi para las amigas. Es la marimacho del grupo de animadoras; por ejemplo, la vez que se vistieron de gals hicieron a kugimi vestirse de animador chico para engañar a Negi. Poco más tengo que decir de esta chica, apenas la han mencionado en el manga, y aunque parece que no tenga mucho que decir, creo que se podría aprovechar eso para sacar alguna historia interesante de ella.



12. Ku Fei
No podía faltar la alumna china maestra en artes marciales (topicazo.. no todos los chinos saben artes marciales ¿no?). Quitando eso, es un personaje bastante plano; ejecuta su papel como maestra en artes marciales de Negi, entrenandolo de vez en cuando. También se une a Negi en el arco de el nuevo mundo; donde demuestra algun enamoramiento por el prota (¿Otra máaas!?¿¡ que les dará!? joer, pero si es un chaval de 10 años...). En mi opinión, es un personaje al que le han sacado todo el jugo que ya tenía, asi que si por mi fuera, lo dejaria de usar tanto. Es una chica valiente y con afán de superación, que rara vez se deja intimidar por nadie.


13. Konoka Konoe
Es la nieta del director de la escuela, y la hija de unos de los integrantes del Ala Rubra; así que de vez en cuando tiene bastante peso en la historia. Como hija de mago, Konoka posee la magia desde que nació, aunque ella no lo sabía hasta el incidente en el viaje de Kioto. Posee el don de la magia blanca, y puede curar heridas gracias al pactio con Negi.
En referencia a su personalidad es una chica un tanto rara; le encanta meterse en situaciones extrañas. Tiene un sentido del humor un tanto tonto, y siempre se muestra agradable y simpática con todos; así que me cae bastante bién. ¡Ah!, tiene una relación medio lésbica con Setsuna..

 14. Haruna Saotome
Se podría decir que es la otaku de la clase: Le encanta dibujar manga. Haruna es uno de los personajes que mejor me cae; la tía es la ostia. Las pilla todas al vuelo, tanto las indirectas, como los amoríos ajenos, no se le escapa ni una. Me encanta su forma de actuar, impulsiva a más no poder, siempre metiendose en líos ajenos.. en serio, me gusta este personaje. Su artefacto es el reinado gráfico (creo que era así), donde todo lo que dibuja se hace realidad, es un arma de lo más util, la verdad..

15. Setsuna Sakurazaki
La preferida de muchos lectores. Setsuna es una espadachina dura, su cometido es proteger  a Konoka, de quien parece estar enamorada y mantener una relación lésbica. Al principio del manga apenas hablaba, y se mostraba muy fría y masculina; pero más tarde empezó a unirse al grupo de Negi, corriendo con estos varias aventuras en las que se le hecha en cara que está perdiendo parte de su habilidad por convertirse en una alumna más de tres al cuarto como las demás. Setsuna también está acomplejada porque es una hibrido de hombre pájaro, y como tal puede hacer que le salgan alas de la espalda con las que poder volar; pero gracias a Negi y compañia consigue superar ese miedo a no ser aceptada. En general, es uno de los personajes con más personalidad y que más han evolucionado a lo largo de la obra.
En la actual saga, Setsuna ayuda a Negi en la búsqueda de la puerta para volver al mundo real.


Buaf, ya vamos por la alumna 15; espero que no se os haga pesado leer esto, y como siempre, dadme vuestra opinión; me encanta leerlas =)

Escrito por Liquid

PD: Yoko Shimomura es una autentico genio, ya publicaré una entrada sobre ella pronto.

3 comentarios:

  1. aqui no puedo opinar ya que no he visto ni leido nada de esta serie XP

    ResponderEliminar
  2. Uff, hace un montón hice el esfuerzo de leerme el manga, pero me cansé en el tomo 10 o así xD
    A mi, al menos, la sección no se me hizo pesada^__^

    ResponderEliminar
  3. Pues de esta tanda me gusta el papel de casi todas en especial el de Haruna la cotilla de la clase, de Madoka poco más que decir es de las que menos protagonismo tiene en la serie y del resto poco más se puede decir ya que junto a Asuna tienen bastante protagonismo, personalmente no veo a Ku Fei como un personajes plano, y el enamoramiento creo que se ve incluso antes de ir al nuevo mundo.

    ResponderEliminar